BUSCAR

A MESA PUESTA

A MESA PUESTA
DOS CONCEPTOS. DOS LOCALES. DOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA. DOS AMBIENTES. DOS ÉXITOS… Y LOS QUE VENDRÁN…

Ric y Vittoria 25. Pedro María Ric 27, Victoria 25. Daniele Cabana y Antonio Potenza. Restaurante a la carta o menú y Comida más informal pero igualmente muy elaborada. Dos éxitos actuales y… San Güich su próxima e inminente apertura.

VEN Y QUÉDATE

Cinco años han pasado desde que Ric27 abriera sus puertas y Antonio Potenza y Daniele Cabana nos sorprendieran con una apuesta y un reto gastronómico diferente en nuestra ciudad, una cocina de mercado de altísima calidad, con productos excelentes y de temporada. Mezcla de varias culturas destacando la italiana, por el origen de Antonio, y la asiática, japonesa y sobre todo la mediterránea. Artífices de un proyecto que surge con el RIC 27 y continúa con una nueva apertura tres años después, Vittoria 25, en el que complementan a la perfección el concepto y la oferta gastronómica unida a un ambiente distendido, un público exigente con miras distintas y una buena copa.

Siempre buscan algo más, y con el Vittoria 25 abrieron una nueva carta y un nuevo espacio que no para de crecer y que les permite aumentar y soñar con proyectos inminentes que os aseguro, os van a encantar. Unas propuestas que llenan de ilusiones, sabores y experiencias las calles de una ciudad que se mueve a ritmo de dos profesionales en este terreno.

MUCHAS RAZONES PARA VOLVER A RIC 27 Y VITTORIA 25

Por sus creadores. Gerentes, currantes y propietarios de los restaurantes. Daniele Cabana y Antonio Potenza. Profesionales, simpáticos, grandes relaciones públicas y expertos en la materia prima y en el buen hacer. Emprendedores y empresarios apasionados por su trabajo mantienen abiertos dos de los grandes referentes en gastronomía de la ciudad, y van a por un tercero que dentro de poco nos ofrecerá

Por su cocina. Gastronomía variada y sorprendente en sus sabores y en sus presentaciones, nos ofrece una amplia carta y unas especialidades fuera de ella que no dejan indiferente a ninguno de sus miles de clientes que han pisado su restaurante a lo largo de estos siete años. Tapas en la barra, carta o menú diario son las opciones para degustar de las propuestas que diariamente nos ofrecen desde el RIC 27. Platos mediterráneos con toques de Sicilia, Ibiza, el Sur de Italia, mezclados con toques londinenses,- les han permitido crear su propio estilo, su propio sello de identidad en la forma de hacer, de vivir y de soñar la gastronomía.

«Ingredientes de primera calidad y combinación perfecta entre servicio, profesionalidad y ambiente son la clave de ambos restaurantes»

Por sus influencias multiculturales. Londres, Ibiza, el norte de Europa en general, le han dado ese toque rockero, gamberro y libre que ha sido la inspiración en todo: en la creación del ambiente, en los platos, en el personal y en el trato.

Por su decoración. Mezcla de conceptos, colorista y detallista hasta el final, variando y rotando elementos para que el ambiente y el espacio no pierdan ese espíritu de cambio y de movimiento. Un espacio vacío, abierto a ser llenado con ideas, con imaginación, con sueños o con vivencias y pedacitos de su vida, han hecho que cada local tenga su propia imagen. “Imaginar, soñar despierto, darle forma, y algo de romanticismo por el espíritu italiano de mi tierra y de mi nacimiento quizás también han hecho que estos espacios sean distintos, y mi vocación frustrada de la decoración”, nos comenta Antonio. El Vittoria 25 es un espacio gastronómico con una decoración única entre urbana y vintage y con mucho encanto ubicado en el centro de Zaragoza.

Por su ambiente. Gente guapa, ambiente agradable y simpático, comida exquisita y amabilidad por sus propietarios. Colorido, alegre, luminoso y viajero es el Ric y el Victoria es metal, madera, luz más tenue y con toques mediterráneos e italianos. Ambas fusiones presentes en los platos de los dos restaurantes.

Fórmula de éxito. En cuanto a la fórmula del éxito del Ric 27, dicen que “la estrella es el producto”, una cocina de mercado, de temporada y un excelente producto. También se ofrecen tapas elaboradas en el momento para estar en la barra tomando algo tranquilamente.

En Vittoria 25 el ambiente, la comida más informal como pizza, hamburguesas, tapeo exquisito y las mejores copas para finalizar la noche. Terraza cubierta y espacio con toques elegantes e industriales. Nos recibe una barra de bar y unas pocas mesas altas con objetos vintage, recuerdos de viajes, camareros amables y una tentadora selección de tapas y raciones que generan una atmósfera agradable y una experiencia diferente para el cliente.

Dos puertas abiertas con una misma dirección, bajo las directrices de Daniele y Antonio, y una tercera apuesta y otro éxito seguro en su inminente apertura. Porque nunca dejan de sorprendernos, pronto nos vemos en su nuevo proyecto; San Güich. Una nueva visión que completa la oferta de ambos restaurantes que ya llevan recorrido tras estos años de buen funcionamiento, ganas de superación y asentamiento en la ciudad. Pronto en Zaragoza tienes un estreno gastronómico para disfrutarlo.

Estáte atento porque San Güich abre ya sus puertas a una idea nueva de local, de gastronomía y de decoración. ¡Te esperamos!

www.ric27.comwww.ric27.com/Vittoria25

Compartir:

You May Also Like