BUSCAR

AUGUSTA ARAGON. 25 AÑOS CONTIGO

AUGUSTA ARAGON. 25 AÑOS CONTIGO

18.000 m2 para atender al cliente que busca un BMW o un MINI en Zaragoza.

Augusta Aragón S.A. inició sus actividades en diciembre de 1993, apostando fuertemente por la prestigiosa marca BMW. Cuenta con unas instalaciones de vanguardia, con la tecnología más avanzada y a la cabeza del sector en Europa con 18.000 m2 de instalaciones, siendo en la actualidad el concesionario BMW mas grande de Aragón.

Augusta Aragón es uno de los concesionarios mejor dotados de Europa, prueba de ello son los reconocimientos por parte de BMW España: Mejor Concesionario BMW en 2006 y finalista como mejor concesionario BMW en 2010 y 2011.

La exposición BMW de la avenida Alcalde Caballero cuenta con toda la gama de vehículos BMW incluyendo los modelos eléctricos BMWi. En el espacio MINI también podremos encontrar el modelo más sostenible de la marca, el nuevo MINI Countryman híbrido enchufable junto a toda la gama.

Los clientes pueden visitar la planta dedicada a vehículos seminuevos y vehículos de Km 0, con la garantía y seguridad del sello oficial BMW Premium Selection y MINI Next con más de 100 unidades.

AUGUSTA ARAGON

Av. Alcalde Francisco Caballero, 112 50015 Zaragoza

www.augustaaragon.concesionariobmw.es

Compartir:

You May Also Like