BUSCAR

EDICIONES LIMITADAS

EDICIONES LIMITADAS

Brilla en estas fechas y arranca el año con los colores y las ediciones más vistosas. Aprovecha para estrenar maquillaje en exclusiva y en formatos especiales editados para este final de año.

BOBBI BROWN HOLIDAY COLLECTION

Es la temporada para dar y recibir. Inspirado en las brillantes luces navideñas de la ciudad de Nueva York durante las vacaciones y por los looks deslumbrantes de fiesta, esta colección festiva ofrece todo lo que necesitas para brillar, todo envuelto en maravillosos paquetes.

GIORGIO ARMANI BEAUTY HOLIDAY STUDIO

Armani cobra más que nunca un halo de elegancia y deseo con accesorios como los labiales Ecstasy shine, ediciones limitadas como Si Passione y la Fantasy Palette con 4 icónicos tonos: Rosy, Gold, Brown & Taupe en una textura ultra cremosa y ultra ligera.

CLARINS SHIMER & SHINE

Este año con Clarins es oficialmente chic…¡brillar! Para las mejillas múltiples destellos con un mínimo esfuerzo. Illuminating Sculpting Powder. Para las pestañas una pizca de brillo dorado. Gold Mascara Top Coat. Para los labios, destellos rojos. Lip Confort Oil.

BENEFIT NAVIDAD 2018

Endulza la navidad con las benedelicias que te esperan en los kits de Benefit. Esta deliciosa colección de tartas está repleta de los mejores bestsellers para que tus compras navideñas sean muy dulces. Los kits vienen ya preparados para regalar y disfrutar.

CHANEL COLLECTION LIBRE 2018 MAXIMALISME

En esta ocasión el símbolo es el león. La colección firmada por Lucia Pica se inspira en los sofisticados tonos dorados de la paleta de colores leoninos, para explorar cada vez más en profundidad las texturas metálicas y los sentimientos de maravilla y seguridad que despiertan.

LANCÔME NAVIDAD 2018

Esta es la colección ideal para crear un acabado de maquillaje perfecto para las fiestas. Glamurosa, luminosa ,deslumbrante, sensual y muy chic, ¡como una parisina!

 

Compartir:

You May Also Like