BUSCAR

MARVI, INNOVACIÓN Y FUTURO

MARVI, INNOVACIÓN Y FUTURO
CASI 40 AÑOS LES AVALAN. Marvi Cocinas y Baños
Marvi cocinas y baños es una empresa que lleva desde 1980 dedicada a la fabricación de muebles de cocina y baño y las reformas integrales.

Con años de experiencia en el sector y siempre en busca de la actualización, la modernización y adaptación a las nuevas tendencias, Marvi se ha posicionado como líder en su sector en Aragón, Marvi cocinas y baños es una empresa que lleva desde 1980 dedicada a la fabricación de muebles de cocina y baño y las reformas integrales. dando garantías de calidad, mejora y atención personalizada.

Más de 40.000 clientes avalan la calidad de sus trabajos. Especialistas en mobiliario de cocina y baño, armarios empotrados y en reformas de hogar. Marvi es sinónimo de calidad, confianza, compromiso e innovación.

CALIDAD

MARVI solo trabaja con proveedores que cumplen sus estándares de calidad y preferiblemente con Normas de Calidad auditada ISO y similares. MARVI tiene la norma de calidad UNE 175001. Ofrecen una garantía de hasta 30 meses en todos sus fabricados.

CONFIANZA

MARVI comenzó su andadura en el año 1980 como un pequeño taller de carpintería y han ido evolucionando a lo largo de este tiempo. Casi 40 años de experiencia en el mercado les avalan. Durante todo este tiempo han sido reconocidos como la empresa mejor calificada de Aragón por todos los clientes.

COMPROMISO

Una empresa aragonesa comprometida con la sociedad, solidaria y con vocación de servicio. Su objetivo es lograr la máxima satisfacción de sus clientes mediante la excelencia en el trabajo realizado.

INNOVACIÓN

Materiales y productos de alta calidad, funcionalidad y durabilidad, Diseños de vanguardia y últimas tendencias en interiorismo para el hogar.

LOCALIZACIÓN

Disponen de una fábrica propia ubicada en la Autovía de Logroño km. 2,400, Polígono Industrial el Portazgo naves 85 y 103 en Zaragoza, con más de 1500 m2 de instalaciones con maquinaria de la más moderna tecnología, para realizar muebles a medida, encargos personalizados y de donde parten todas las reformas integrales que se realizan.

El establecimiento comercial se encuentra en la calle Santander 1 de Zaragoza con más de 400 m 2 de superficie expositora donde se encuentra una amplia gama de productos y la atención personalizada del equipo de ventas que trabajan con programas de diseño de cocinas y baños.

«Creatividad, diseño y nuevas tecnologías al servicio de la innovación»

Compartir:

You May Also Like