BUSCAR

NUEVO FIAT 500

NUEVO FIAT 500

Un estilo para todas las estaciones: ya está aquí el nuevo Fiat 500 Collezione.

La edición especial está dedicada a esta estación con combinaciones exclusivas de colores y materiales.

Disponible en dos versiones, descapotable y berlina con techo solar de serie, el nuevo 500 Collezione tiene un estilo exclusivo, cortesía de llamativos y nuevos colores de carrocería, como el bitongo Brunello, de atractivos interiores de tejido a rayas y de llantas con acabado “cobre” y distintivo cromado “Collezione” sobre el capó del maletero.

El nuevo Fiat 500 Collezione, se adapta a las nuevas tendencias y nunca pasa de moda. La singularidad del Fiat 500 también radica en este detalle. Ahora, el vehículo luce un nuevo estilo y es tan auténtico y relevante como siempre.

Una vez más, la nueva edición especial del Fiat 500 celebra el estilo, el diseño, su proverbial iconicidad y la personalidad inimitable del símbolo atemporal de la elegancia y creatividad italianas, capaz de calentar incluso los meses más fríos del año.

La sensación de calidez proviene de la combinación de colores, materiales y detalles, que conquistarán a cualquiera que pretenda destacar con un encanto distintivo, que prefiera un aspecto fantástico y un estilo incondicional.

El anuncio del “Nuevo 500 Collezione, diseñado por L’Uomo Vogue” creado por Leo Burnett y desarrollado en colaboración con la principal revista internacional de moda masculina para el lanzamiento, marca el inicio de un nuevo capítulo en la moda con la fusión de dos marcas (Fiat 500 y L’Uomo Vogue) que hacen historia en sus respectivos campos.

Esta no es la primera vez que el 500 hace una incursión en el mundo de la moda. Su diseño ha inspirado a artistas y diseñadores de moda, que le han aportado interpretaciones elegantes, exclusivas y deportivas, creando memorables ediciones especiales y demostrando que un automóvil tan querido, emocionante y sorprendente puede reunir mundos creativos muy diferentes.

«Es líder en el segmento A en Europa y se encuentra entre los tres primeros puestos del segmento en 16 países»

La nueva paleta de tonos seductores y elegantes.

Disponible en dos versiones, berlina con techo solar de serie o en la exclusiva versión convertible con capota de color gris, el nuevo 500 collezione luce unos colores de carrocería únicos y originales, como el llamativo bitono Burdeos Opera y Gris Carrara denominado “Brunello” que evoca el glamour de la moda y los colores del otoño. El coche también está disponible en los colores de un solo tono Burdeos Opera, Gris Carrara y Negro Vesuvio. El novedoso color Gris Cortina aparece por primera vez en esta edición especial. Las líneas exteriores se embellecen con una moldura cromada en el capó y una línea de belleza de color cobre, que combina con el acabado de las llantas de aleación de serie de 41cm o 16 pulgadas. Finalmente, la elegancia del automóvil se destaca con el emblema “Collezione” cromado y en cursiva, que añade un toque elegante a la tapa del maletero y reafirma la continuidad de este modelo tras la versión primavera.

Siempre va a la moda. 

El nuevo Fiat 500 Collezione continúa la feliz tradición del modelo, presentándose ante el público con atuendos diferentes y exclusivos.Permanecer el a sí mismo es uno de los secretos de su eterna juventud y de más de diez años de éxito perdurable. En la actualidad, el emblemático Fiat 500 es más global que nunca con ocho de cada diez vehículos vendidos fuera de Italia. Ya en su undécimo año es líder en el segmento A, confirmando una vez más su dominio en Europa y situándose entre los tres primeros puestos del segmento en no menos de 16 países en los primeros ocho meses del año. El 500 ha batido una vez más su propio récord con unas 142.000 unidades vendidas en Europa*, haciendo que estos sean los mejores ocho meses de su vida.

VELCONI

Carretera de Logroño N 28 · 50011 Zaragoza

www.velconi.com

Compartir:

You May Also Like