BUSCAR

¿QUÉ ES miZesta ?

¿QUÉ ES miZesta ?
miZesta es un Marketplace de cercanía para conectar a los zaragozanos con los comercios de proximidad de la ciudad. Los compradores hacen tu compra de los supermercados Día, Mercadona y en el mercado Valdespartera de Zaragoza y te la llevan a casa en franjas de 2 horas cuando tú prefieras.

¿CÓMO FUNCIONA MIZESTA?

Entra en la web de mizesta.com, y elige entre los distintos puestos del Mercado de Valdespartera disponibles y los supermercados Día y Mercadona. Puedes añadir productos de distintos puestos y el supermercado y terminar tu compra conjunta. En el momento de la compra, se te asigna un Comprador que es quien hace tu compra, seleccionando los mejores productos disponibles y consultándote dudas o sugiriéndote cambios de producto. ¡Como si fueses tú mismo!

Un equipo de Entregadores te lo hará llegar al lugar que decidas, en 2 horas o en el horario que elijas.

POR QUÉ MIZESTA

MiZesta lleva operando desde Febrero de 2017 y pretende acercar al consumidor actual al mercado tradicional y al producto fresco, una oferta en muchas ocasiones poco accesible para la mayoría de consumidores a causa de las largas jornadas laborales y el escaso tiempo libre del que cualquier profesional dispone para efectuar la cesta de la compra, teniendo que consumir en muchos casos en los supermercados virtuales de grandes superficies.

A través de la plataforma de e-commerce miZesta, el modelo relacional comercio tradicional – consumidor adquiere una nueva dimensión y ya no solo es viable en el espacio de venta físico y en unos determinados horarios apertura, si no también en el marco de una web de transacción local que genera confianza tanto al comercio como al consumidor final, disponible 24h al día, 7 días a la semana y que trabaja como contenedor de una oferta amplia y variada de producto fresco de detallistas zaragozanos.

«miZesta es un servicio de compra online de alimentación»

¿POR QUÉ AHORA?

El comercio tradicional debe digitalizarse para adaptarse a las necesidades del nuevo consumidor. En 2017 el consumo medio de los consumidores aragoneses en compras online ascendió a 1.521€, un 41% más que el año anterior.

Además según el reciente estudio ‘La experiencia de compra del consumidor omnicanal’, hoy uno de cada tres consumidores españoles fieles a la tienda física ya compra online de forma recurrente, sobre todo jóvenes y familias con niños.

Este nuevo paradigma, multiplicado por la irrupción de las grandes plataformas globales del ecommerce Amazon, Alibaba,… hace que el pequeño comercio quede expuesto y falto de recursos para competir en igualdad de condiciones. MiZesta tiene por objetivo aportar una solución real a los comercios de la ciudad de Zaragoza, generando un modelo de plataforma que permita al detallista vender a través del mostrador online, digitalizando su comercio a un coste razonable y ofreciendo una alternativa de catálogo variada para el consumidor.

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Te hacemos y entregamos la compra donde nos indiques.
  • Compra combinada: producto fresco del Mercado tradicional de Valdespartera y Supermecados DIA + MERCADONA.
  • Si es necesario, nos comunicamos contigo en tiempo real vía Whatsapp para ofrecerte sustituciones de productos.
  • Un solo ticket.

Hoy MiZesta ya sirve la compra a todos los códigos postales de la ciudad de Zaragoza y al municipio de Cuarte de Huerva. El objetivo del proyecto es expandir la plataforma en los próximos meses al conjunto de detallistas y mercados de la ciudad, pudiendo aportar la oferta completa en lo que a producto fresco se refiere.

www.mizesta.com 

Compartir:

You May Also Like