BUSCAR

RETROSPECTIVA BE & LIFE. DE LA 1 A LA 100

RETROSPECTIVA BE & LIFE. DE LA 1 A LA 100

Beandlife Visual magazine llega a su número 100. Revista de moda, belleza, decoración y destinos entre otros temas que engloban la palabra y el término ”lifestyle”, estilo de vida. Beandlife Visual Magazine nace hace más de 14 años para ocupar y llenar un espacio en el terreno editorial que en Zaragoza, estaba vacío. Muchas páginas han sido escritas y diseñadas para acercar el mundo ideal, el mundo que nos rodea, las marcas, las personas, los lugares que todos ansiamos conocer. Un equipo de profesionales trabaja tras estas letras que componen día a día, número a número, la historia de una publicación que lleva ya 100 números en la calle y que, años tras año, intenta mejorar para convertirse en un referente, al menos en la ciudad, y lograr dar un paso hacia delante con su imagen, trabajo y aspiraciones.

Beandlife Visual magazine es contenido de calidad y continente de imagen. Las marcas, las personas, los destinos y las empresas más novedosas y de un status elevado encuentran su entorno en la revista que marca la diferencia. Tratamiento de la imagen, perspectivas y miras amplias hacia delante. Un estilo de vida único y un producto editorial que reúne grandes nombres, grandes marcas, clientes y amigos, en un formato cercano, de calidad y con nombre propio. 100 números, miles de páginas, impactos visuales y comunicación contigo a través de un medio que nos permite conectar desde el papel con esa persona que lleva años queriendo saber de Beandlife Visual Magazine.

Así comienza nuestra historia…

Con un folio en blanco. Con unas metas altas y unos objetivos no sé si muy claros, pero así comenzó hace años, cuando, tras muchas indecisiones, quebraderos de cabeza y pruebas fonéticas y gráficas, B&L nace hasta llegar donde está, hasta convertirse en Beandlife Visual Magazine, siempre marcando el adjetivo visual que tanto nos ha seguido.

Y es que, una imagen vale más que mil palabras, y, aunque millones de palabras se han escrito tras estos 100 números, muchas otras quedan guardadas en los cajones de la historia pasada y futura, y en los archivos que crecen y crecer cada día, para conseguir recopilar aquello que queremos mostraros en cada número. Una revista es como un lienzo en blanco, es un estallido de ideas, de información, de selección de imágenes y composiciones estudiadas para mostraros el mundo que queremos alcanzar y ponerlo delante de vosotros para que, al abrir cada revista veáis un poquito de cada uno de los que han pasado por aquí, por su redacción, por la gráfica, el diseño, la fotografía y las nuevas tecnologías.

Evolución

Muchos nombres conforman esta historia de Beandlife Visual Magazine que ha conseguido llegar hasta en número que tenéis en vuestras manos. Equipos profesionales nos han apoyado en esta larga época que ya lleva 14 años aproximadamente y con ellos hemos crecido en formas, en estilos y en cambios. Tendencias que han marcado y marcan el ritmo de la historia de la moda, siempre presente en nuestras páginas, y estilos distintos que nos han llevado a enriquecer y a evolucionar en un producto editorial que hace muchos años es nuestra vida, nuestro día a día, nuestro trabajo y que, gracias a todos vosotros, estamos y seguimos estando aquí.

Nuestros espacios de trabajo, nuestras oficinas, nuestros estudios, en cualquier lugar que ha tocado trabajar, han sido el refugio de donde partir. Redacciones con personas dedicadas a contenidos, con fotógrafos que han plasmado mil imágenes y diseñadores que han hecho que cada imagen cobre vida, y cada texto, acompañado de estas imágenes componga una historia para ser leída por vosotros. Desde 2004, nuestra historia arranca en blanco. Arrancamos inexpertos y con ganas, y varios años después os puedo decir que Beandlife Visual Magazine es y seguirá siendo un alma viva porque aún tiene mucho que decir, aún tiene mucho que enseñar y que vivir, y tras años de vivencias vividas y baches superados, Beandlife Visual Magazine sigue andando.

Beandlife Visual Magazine número 100. Su estética ha cambiado contagiándose del mundo. Moda, arte, cultura, tendencias y mil impactos visuales nos han llevado a estos cambios.

Beandlife Visual Magazine es una historia visual de la moda, la belleza, los destinos, las novedades y las personas que han pasado por nuestras vidas y de una forma u otra han dejado un pedacito en nosotros. Beandlife Visual Magazine es tendencia y es estilo adquirido de los grandes profesionales que día a día trabajan para sorprendernos con su diseño y su trabajo.

Eventos, fiestas, estrenos, aperturas, invitaciones a lugares que jamás hubiéramos imaginado…

Para escribiros esta líneas hemos revisado todos los números y mucha instantáneas se han quedado en la retina, muchos recuerdos e incluso olvidos de etapas y reportajes que quedaron en la memoria y hoy, tras abrir las páginas han vuelto a la mente de cada uno de nosotros.

Beandlife Visual Magazine nos ha permitido conocer, acercarnos, madurar, vivir, crecer y relacionarnos con muchas personas que nos habéis apoyado, ayudado, seguido, estos años, y gracias a todos vosotros seguimos aumentando palabras y frases, imágenes y fotografías realizadas, descubriendo nuevos sitios y nuevas personas.

Marcas, agencias, estilistas, modelos, fotógrafos de moda, ilustradores, diseñadores, showrooms, influencers y un sin fin de profesionales hemos ido conociendo a lo largo de nuestra historia, desde el número 0 con el que partíamos inundando la ciudad de publicidad y un evento de arranque hace algunos años, y ahora, estos profesionales del sector, siguen apoyándonos en la tarea de la elaboración de contenidos, en el conocimiento de nuevas marcas, nuevas personas, y nuevos acontecimientos. Un agradecimiento a todos ellos por hacer que Beandlife Visual Magazine, revista local, pueda acceder y transmitir noticias e impactos de marcas de primera línea de las que somos admiradores, seguidores y consumidores de las mismas.

Compartir:

You May Also Like