BUSCAR

SABOR A TI – BULA TAPAS

SABOR A TI – BULA TAPAS
Al hablar de tapeo en Zaragoza, nos viene a la mente el Bula.

Típico local con más de 12 años en el sector, ampliación de miras con un nuevo proyecto y consolidación de la marca y su concepto en otra zona de Zaragoza: el Tubo. (Mártires, 8)

En 2018 se inicia un nuevo proyecto: Bula Tubo, un concepto de tapas más reducido con presencia de todas las especialidades y alguna novedad original en cuanto a variedad y gusto. Un local acogedor, luminoso, divertido y amable, donde las cervezas, el vino, el cava o cualquier tapa están para ser disfrutadas en compañía de amigos, en un descanso de trabajo o en cualquier situación que elijas. Aprovechando el espacio, se ha abierto un local dispuesto a sorprender con una oferta ya clásica de la marca Bula y novedades para el paladar.

Un Bula! (solomillo de cerdo ibérico en adobo sobre pan con tomate con casse), tostada de foie (hígado fresco de pato a la plancha con sal maldón y pimienta), ensaladilla casera entre una gran variedad, son los iconos o las tapas tradicionales del Bula.

Innovando un poquito, los molletes de calamar bravo, cachopo de Wagyu con cecina y queso gruyére o el bikini de mozzarella y trufa.

Bula nace en 2006 de la mano de Iván Beltrán y de Juan Carlos Loras abriendo un local distinto y desenfadado, donde las tapas son las protagonistas, y donde te sientes como en casa.

«Bula sabe a ti, sabe a tierra nuestra y sabe a mucha Tapa. Pásate por cualquiera de los tres que tenemos en Zaragoza»

Equipo profesional, producto de primera calidad e imagen moderna y actualizada, son las premisas de esta marca Bula que aglutina gastronomía y saber hacer.

25 años de experiencia en el sector y tras la apertura de su primer local, en 2012 llega la ampliación con la zona de restaurante en Lacarra de Miguel, y antes de 2018 con su nueva apertura y posicionamiento en el Tubo, abrieron en Puerta Cinegia para ir acercándose a una zona de tapeo y de turismo constante para ir implantando su sello gastronómico y su saber hacer.

BULA COMEDOR- RESTAURANTE- TAPAS

Lacarra de Miguel 23

Tel. reservas 976 22 59 57

BULA TAPAS

Puerta Cinegia + C/ Mártires 8 (El Tubo)

www.bulatapas.com

Compartir:

You May Also Like