Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Julio 2023

#122

Marta Español

Summer Time

El verano ha comenzado y Marta Español como protagonista de nuestro número nos presenta los looks con los que estar guapa en las noches, los días y las jornadas de sol intensas.

Mil ideas llenas de colorido, de alegría y de intensidad para llenar una maleta cargada de ilusiones y de vida. Propuestas de viajes a lugares donde el verde azulado del mar es como el cristal y el fondo se aprecia como un mundo nuevo que se abre ante nosotros. Baja California, donde el mar y el desierto se unen, o Martinica el escenario perfecto de Instagram son dos paraísos donde perderse.

Sabores, olores, entornos que enamoran a todos los sentidos esperan a ser visitados en las islas o desde la capital. Mar, aire, sal, arena, sol… ingredientes que componen el cocktail que llamamos vacaciones y que ya han llegado. casanatalia y Charly´s en Formentera serán tu hogar de verano con un anfitrión de excepción Carles Abellan, si decides coger un avión, o si te quedas en casa, Lidia Torrent nos presenta su nuevo hogar, cargado de ideas para inspirarte y hacer cambios en tu casa este verano.

María Malo nos compone el perfecto armario sostenible del verano eterno y del lujo más eco y minimalista del momento. Y mil planes: espectáculos, gastronomía, literatura…

Muchos días por delante para abrir puertas, elegir destinos y disfrutar de los días interminables de este verano.

Nos vemos en septiembre. Mientras tanto, disfrutar.

Responsable: GRUPO BE AND LIFE S.L.
Finalidad: Suscripción a las newsletters.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web www.beandlifemagazine.com