
Especial 20 Aniversario
Un número de auténtica alta costura y mucho espíritu de la tierra.
Con esta edición especial por el 20 aniversario de la revista, hemos querido abrir las páginas a todas aquellas personas que salieron de nuestra ciudad, de nuestra comunidad y han triunfado fuera de ellas.
El más grande la moda en cuanto a alta costura se refiere y de fama internacional es pertegaz. Una puesta de largo y en blanco protagonizada por Nuria Vicens, con una trayectoria en el mundo de la moda desde hace años. Y una editorial de auténtico lujo con The 2nd Skin, Lamar, Ana Guerri, Paris/64, Nuurk como nuestros diseñadores y marcas más destacadas.
Nombres como Alex Rodrigo, director de cine; Jorge Blanco, entrenador, coach y ahora actor; Valero Rioja, el fotógrafo de las estrellas en el mundo de la moda y el cine; Ramses González, el chef con estrella Michelín; María Alfonso creadora de la marca Paris/64 , son nuestros protagonistas indiscutibles y nuestros auténticos representantes de lo que es el lifestyle aragonés.
Esperamos que disfrutéis de este número tan especial para nosotros porque 20 años no es nada… ¿O sí???
Descarga nuestro #126 y ¡sigue soñando!
Responsable: GRUPO BE AND LIFE S.L.
Finalidad: Suscripción a las newsletters.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puede consultar en el apartado política de privacidad de la web www.beandlifemagazine.com







