15 días para cambiar tu piel con Hush & Hush

Muchas más personas de las que pensamos tienen la piel deshidratada. Según el Doctor Ronert, fundador de Hush & Hush, en Estados Unidos hasta un 50% de la población.

Tener la piel deshidratada es mucho más común de lo que pensamos y esto a pesar de beber mucha agua, usar cremas a diario, protegernos del sol, etc. En definitiva, tras hacer los “deberes” para tener una piel estupenda, seguimos con la piel sin brillo, áspera y tirante. ¿Por qué? Porque ignoramos los componentes internos que provocan la deshidratación de la piel. 

El proceso natural del envejecimiento, la inflamación, la contaminación, el clima, los daños causados por el sol e incluso la dieta pueden disminuir el contenido natural de humedad de la piel, haciendo que se vuelva seca, opaca e incluso deshidratada. 

Si queremos solucionar el problema de una piel deshidratada, hay que empezar por combatir desde el interior. No basta con utilizar remedios que ayudan a disimular o mejorar el aspecto superficial de la piel, como las cremas, aceites, mascarillas, etc. Debemos nutrir la piel desde el interior para conseguir la hidratación óptima, estabilizar la producción de grasa y obtener una piel jugosa. 

¿Cómo saber si tenemos la piel deshidratada?

Podemos identificar una piel deshidratada cuando notamos algunos de estos síntomas: 

  • Piel tirante
  • Piel áspera
  • Picor leve o grave
  • Descamación
  • Líneas de expresión finas.
  • Piel apagada
  • Enrojecimiento o arrugas profundas. 

Es importante señalar, que tener la piel deshidratada, además de ser incómoda, nos hace aparentar más edad, ya que la falta de agua en la piel hace que se vea más áspera y rugosa. Además, no refleja bien la luz, por lo tanto, no hay brillo y la piel no tiene el aspecto saludable y resplandeciente que buscamos. Este es el motivo por el cual el reconocido Cirujano Plástico Marc Ronert, uno de los mayores expertos en el envejecimiento a nivel mundial, ha formulado SkinCapsule HYDRATE+ de su marca HUSH & HUSH. 

Su novedosa y potente formulación, hidrata atrayendo el agua hacia las células de la piel. Un suplemento absolutamente natural, que aprovecha el poder de los ingredientes regenerativos, totalmente limpios, naturales y sin aditivos que convierten a SkinCapsule HYDRATE + en el mejor aliado para una piel llena de luz. 

Además de los ya conocidos ingredientes como la Vitamina C y el Ácido Hialurónico vegano, incluye en su formulación Polvo de Uva (rico en ácidos grasos omega, que ayudan a hidratar la piel seca), Agua de coco nucifera (rico en fitonutrientes para hidratar la piel), extracto de hoja de Matcha (antioxidante y protector de células dañinas) o Ginseng rojo (efectos inhibidores del envejecimiento cutáneo), entre otros. 

HUSH & HUSH una nueva categoría de suplementos de belleza, son los más limpios del mercado, tienen unas formula totalmente revolucionarias y además evidencia científica que demuestra sus resultados. Como dice el doctor: sin un ingrediente de más, ni de menos. Nosotros no hablamos de eficacia, son sus estudios clínicos los que avalan sus resultados. 

HUSH & HUSH ESPAÑA
info@hushandhush.es
Tel. 640142801 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS