5 tratamientos recomendados por la Dra. Any Ramírez para afinar el rostro

Mejorar la versión de uno mismo es posible si se tiene la información y metodología adecuada al alcance.

La clínica de cirugía y medicina estética de la Dra. Any Ramirez, ubicada en Pedro María Ric 6 en Zaragoza, ofrece los tratamientos más demandados en la actualidad, con la tecnología más avanzada. En su clínica, situada en pleno centro de Zaragoza, la doctora, junto a su equipo, aplica tratamientos novedosos con el fin de obtener los resultados que sus pacientes buscan.

De entre todos los tratamientos más demandados, la Dra. Any Ramírez recomienda cinco de ellos, que exclusivamente ayudan a conseguir un rostro más fino, armónico y, en definitiva, mejorar el óvalo facial con unas facciones más definidas.

No obstante, lo más adecuado, antes de someterse a cualquier tratamiento es que la Doctora Ramírez realice un diagnóstico previo y valore el mejor tratamiento indicado para cada persona.

¿Qué tratamientos funcionan mejor para afinar el rostro?

1. Eliminación de las bolas de bichat o extracción de las bolsas de grasa bucal situadas en la zona de las mejillas.

La bichectomía o extracción de las bolas de Bichat se realiza para disminuir el volumen que aportan estos cúmulos de grasa y dar un contorno definido a la estructura facial. Se trata de un procedimiento ambulatorio e indoloro con el que se consigue un rostro definido, armónico y unos pómulos más marcados. Este tratamiento es ideal para las personas que buscan afinar su rostro de forma permanente, asiente la Doctora.

2. Levantamiento de pómulos con ácido hialurónico para armonizar el rostro.

Otra opción que recomienda la Doctora a la hora de afinar y adelgazar el rostro, sin necesidad de pasar por el quirófano, es infiltrando ácido hialurónico en zonas clave del rostro. La infiltración de ácido hialurónico en los pómulos se aplica para conseguir levantar esa zona, crear un efecto contouring y armonizar el rostro, logrando un efecto lifting natural, sin necesidad de someterse a una operación con hospitalización.

3. Infiltración de toxina botulínica en el músculo masetero para obtener un rostro más anguloso.

El adelgazamiento facial mediante toxina botulínica o botox se consigue a través de microinyecciones sobre el músculo masetero, logrando así, frenar el constante movimiento del músculo. El bruxismo, además de causar constantes dolores de cabeza, contracturas y dolor mandibular, también causa asimetrías faciales y la sobrecarga de los músculos temporomandibulares. Por ello, gracias a este tratamiento de aplicación de toxina botulínica se consigue frenar el desarrollo de este músculo masetero y diseñar un rostro mucho más angulado y esbelto.

4. Tratamiento de reducción de la papada definiendo la línea de la mandíbula.

Existen soluciones de medicina estética facial muy efectivas para las personas que desean reducir la acumulación de grasa en zonas específicas. En este caso, para reducir la papada, la Doctora Any Ramírez recomienda el tratamiento Belkyra u otros tratamientos enfocados a reducir la grasa localizada y la flacidez en esta zona.

Belkyra es un tratamiento indicado para destruir la grasa localizada de papada. Es un tratamiento no quirúrgico, aprobado por la FDA y que ha demostrado ser bien tolerado en los estudios clínicos. Es seguro y el primero en demostrar resultados permanentes al tratar la grasa localizada del doble mentón.

Inclusive, con el fin de proyectar un óvalo facial marcado, con ausencia de doble mentón, la doctora explica que es recomendable combinar diferentes tratamientos y, en ciertos casos, según el previo diagnóstico del paciente, aplicar hilos tensores reabsorbibles para conseguir un efecto tensor y lifting en la papada.

5. Marcaje mandibular con ácido hialurónico.

Una mandíbula bien marcada y angulosa son rasgos que se identifican con belleza y un rostro atractivo, tanto para hombres como para mujeres.

La mandíbula cumple una función estética muy importante en un rostro, que es romper la continuidad entre el cuello y el rostro y evitar la papada o la formación de doble mentón.

“La mandíbula da fuerza y definición a nuestras facciones, por lo que es clave en un rostro que busca la armonía de los tres ángulos”

La marcación del arco mandibular, realizada por la Dra. Any Ramírez consiste en destacar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico u otro tipo de fillers.

Gracias a este tratamiento conseguimos definir la zona, resaltar nuestras facciones y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos. Además, también conseguimos disimular la papada de forma efectiva, afinar nuestro rostro y crear un efecto lifting que consigue un rostro mucho más esbelto y delgado.

Esta técnica es totalmente ambulatoria, afirma la doctora, no requiere de hospitalización, es indolora y no molesta, ya que se aplica por vía tópica una pomada anestésica para evitar que el paciente pueda sentir molestias durante la aplicación del tratamiento.

Estos son algunos de los tratamientos que la clínica Dra. Any Ramírez ofrece con el fin de lograr un rostro mucho más fino y esbelto. Su centro está ubicado en Zaragoza, en la calle Pedro María Ric 6, y desde hace 10 años son el lugar de referencia para llevar a cabo todo tipo de procedimientos médico estéticos en Aragón.

Para más información consultar en:
C/ Pedro maría ric, 6. 50008 Zaragoza
T. 976 906 919 – M. 629 959 219
medicinaestetica@draanyramirez.es
www.draanyramirez.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS