Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

51Trips, la app que te acompaña para crear un inolvidable Trip Book.

Las vacaciones nos transportan a recuerdos únicos. ¿Te imaginas poder guardarlos, revivirlos y hacerlos eternos? ¿Y si lo pudiéramos hacer en un solo un clic con inteligencia artificial y que quedaran recogidos en un Trip Book físico personalizado?
51Trips app, la aplicación para crear tu Trip Book

Viaja, descubre, emociónate y recuerda para siempre lo que vas a vivir en tus próximas vacaciones.

 

La app viajera que te acompaña en tus aventuras estivales

51Trips va a ser tu aliada de aventuras estivales porque es la primera App que permite construir el álbum de viaje en tiempo real y en tan solo unos minutos.Las vacaciones están para disfrutarlas al máximo y, si usamos el móvil, que sea para crear y guardar recuerdos bonitos y así hacerlos eternos en cada viaje.

La aplicación está diseñada para aquellos usuarios que deseen crear el Trip Book de manera colaborativa, hasta ocho personas pueden participar simultáneamente desde sus móviles y perfiles, creando un recuerdo conjunto.

App 51Trips y Trip Book

51Trips es la primera App que integra inteligencia artificial para crear recuerdos

EN UN SOLO CLIC.

La App es muy funcional porque permite crear descripciones completas del viaje en un solo clic.

 

RELATO PRECISO CON IA.

A través de la información que el usuario sube a la App, la plataforma genera un relato preciso y automatizado de la jornada porque incorpora Inteligencia Artificial.

El viajero tan solo tiene que subir las fotos de la jornada, añadir las ubicaciones y un titular. De forma automática la aplicación genera una descripción partiendo de toda esa información. Cuanta más información añades a tu día, más preciso será el resumen final.

 

NARRACIÓN PERSONALIZADA.

51Trips app, mantiene la opción de narrar de forma personalizada como se hacía hasta ahora. Se pueden incluir al detalle visitas, ubicaciones, kilómetros recorridos, itinerarios, momentos destacados y resúmenes de la jornada.

El botón de IA siempre estará disponible si cambias de idea para ahorrar tiempo en la narración. 

Imprime tu Trip Book lleno de recuerdos y compártelos con tus compañeros de viaje

Buscar entre miles de imágenes guardadas una vez acaba el viaje es una misión imposible, y es que al retomar las rutinas nos falta tiempo para crear el álbum de viaje.

Sin duda, el recuerdo es más vivo si se plasma al momento porque no pierdes ni un solo detalle del día a día.

Una vez diseñado, puedes previsualizarlo y a continuación se crea fácilmente el Trip Book que se puede imprimir en cualquier punto del planeta y recibirlo en el punto de entrega acordado.

App 51Trips y Trip Book

El mejor recuerdo que puedes tener de tus vacaciones lo consigues con 51Trips app

Comparte tus viajes de forma colaborativa y crea un recuerdo en grupo

La aplicación 51Trips está diseñada para aquellos usuarios que deseen crear el Trip Book de manera colaborativa, especialmente cuando viajan en familia, con amigos o en pareja.

Es perfecta, ya que hasta ocho personas pueden participar simultáneamente desde diferentes dispositivos móviles y perfiles, creando un recuerdo conjunto.

Compromiso con la ecosostenibilidad

Por supuesto, 51Trips promueve el viaje sostenible, buscando sensibilizar al usuario a la hora de viajar. Asimismo apoya el producto de proximidad a través de la producción local con  colaboradores que producen los Trips Books en todo el mundo.

Además, utilizan papel ecológico y con certificado FSC para sus Trip Books, mandan embalaje ecológico y ofrecen al cliente la opción de compensar la huella de carbono producida con su pedido. 

Por otra parte, todos los proyectos realizados desde 51Trips app procuran mirar hacia una dirección sostenible contribuyendo a un mundo del viaje más sostenible y solidario.

Descubre los viajes sostenibles de 51Trips app

Estos son los pasos a seguir para crear tu inolvidable Trip Book:

  • Crea tu viaje / Narra tu día a día / Relátalo al detalle / Previsualiza tu trip book / Imprímelo

 

  • Ahora también puedes crearlo con ayuda de IA: Genera el resumen / Revisa la narración / Valida el relato / Previsualiza e imprímelo

 

La App 51Trips se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play y App Store.

www.51tripsbrand.com