#5minutoschallenge con Marta Hazas

Lancôme nos propone cómo estar listas en cinco minutos. Dedicarse 5 minutos frente al espejo, puede cambiar el ánimo de un día gris. Ahora, más que nunca, es importante seguir mimándose y viéndose bien desde primera hora de la mañana.

#5MINUTOSCHALLENGE
Te animamos a preparar el espejo ¡y el móvil! para poder inmortalizar tu maquillaje.
Suero Advanced Génifique.
Sérum activador de la juventud y la luminosidad  de la piel con nueva fórmula inspirada en la ciencia del microbioma de la piel .

1. PREPARA LA PIEL CON ADVANCED GÉNIFIQUE

A lo largo del día la piel se deshidrata, se cuartea y pierde luz. Para evitarlo, aplica unas gotas de Advanced Génifique a toques sobre la piel limpia o ya maquillada. Esto aportará luz de manera inmediata y dejará la piel perfecta para el resto del día. Solo te llevará 30 segundos

Paso A Paso: Coge el sérum, saca la pipeta ya cargada y aplica el contenido en la palma de la mano. Extiende el serum a toques por el rostro y fnalmente por la zona del cuello.

“Es sencillísimo. Y ya me noto la piel más luminosa y perfecta en cuestión de segundos” dice Marta Hazas

Fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear Stick.
De larga duración, nómada y versátil con SPF15. En doce tonos.

2: UN TOQUE DE LUZ CON TEINT IDOLE ULTRA STICK

Una vez preparada la piel, disponte a dar unos toques de luz al rostro con Teint Idole Ultra Wear en stick. Su formato multifunción on the go es perfecto para estas situaciones y llevar uno en el bolso es siempre buena idea. ¡Tardarás un minuto nada más!

Paso a paso: Aplica Teint Idole Ultra Wear en stick bajo ambas cejas con la yema del dedo. Después, dibuja una fna línea a lo largo de la nariz y dos líneas sobre los pómulos, para aportar ese toque de luz. Difumina directamente con los dedos para que el producto se funda perfectamente con la piel.

“Me veo estupendamente, ¡noto una cobertura mate y sin brillos que me encanta! ” exclama la actriz.

Colorete Blush Subtil en polvo de larga duración con efecto segunda piel aporta un resplandor natural y duradero.

3: EFECTO BUENA CARA CON BLUSH SUBTIL

Ahora es el momento de aportar un aspecto saludable al rostro, ese efecto buena cara tan deseado después de un día interminable. El toque maestro: el rubor. ¿Preparada? Coge Blush Subtil y prepara tu maestría. Tómate tu tiempo: ¡tienes un minuto!

Paso a paso: Pigmenta la brocha con el colorete y retira el sobrante dando a ésta unos pequeños toques. Aplícalo suavemente en los pómulos. ¡Un truco! Para que sea más fácil encontrar la zona perfecta para aplicar el rubor, sonríe y céntrate en las manzanitas, la zona más saliente de las mejillas.

“Lo que verdaderamente me siento es másf eliz por la rapidez con la que se consigue este look”  apunta Marta

4: AMPLÍA LA MIRADA CON LA MÁSCARA HYPNÔSE

Para disimular el cansancio y las horas acumuladas de sueño, amplia la mirada con Hypnôse, la máscara de pestañas número uno del mercado. La preferida de las españolas desde hace más de 15 años.

Dedica unos 30 segundos a cada ojo. ¡Tienes un minutopara deslumbrar!

Paso a paso: Toma tu máscara Hypnôse, saca el goupillón impregnado en producto y aplícalo con movimientos de zigzag desde la raíz hasta las puntas. Así conseguirás un acabado más intenso.

Es sencillo: Más pasadas, más volumen. ¿Preparada? ¿Máscara en mano?

5: ELIGE EL ACABADO Y DIBUJA TU SONRISA

Y, por fin, el paso infalible. El toque de color que anima cualquier día gris: El rojo de labios. Y para que tú seas la verdadera autora de tu look, elige el acabado que más te guste: mate, cremoso o brillante.

¡Todo esto, en solo un minuto!

Paso a paso: ¡Un truco! Elijas el que elijas, si quieres conseguir un efecto de mayor jugosidad y volumen, aplica un poco de bálsamo La’ bsolu Mademoiselle Balm en el centro de los labios. Aportarás jugosidad y volumen al instante.

“Me veo fantásticamente bien y estoy alucinada de la rapidez con la que sepuede conseguir este look ¡Y, además, sobran 30 segundos!”

TOQUE FINAL

En realidad, no sobran. Los últimos 30 segundos son para el toque fnal, el perfume, que cierra el look de la felicidad.

Toma el perfume de Lancôme con el que más te identifques y disfruta de los últimos 30 segundos: Idôle, para las mujeres fuertes, inspiradoras, cuyo ídolo son ellas mismas y cuyo límite nunca es el cielo o La vie est belle Intensément, para las mujeres que viven la felicidad aquí y ahora, intensamente, viviendo al máximo sin renunciar a nada.

¡Reto conseguido!

Paso a paso: Aplica el perfume en la piel, en las zonas donde puedes notar el pulso cardiaco como, por ej emplo, las muñecas.

“Me veo radiante y, sobretodo, feliz” concluye la actriz.

 

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS