Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

7 productos gourmet para un picnic de primavera perfecto.

¡Por fin llega el buen tiempo! Solo de pensar en los planes con amigos, disfrutar de una terracita al sol y por qué no de un picnic de primavera… ¡nos emocionamos!
7 productos gourmet para un picnic perfecto. Beandlife.

 Y tú también, ¿verdad? Y si lo acompañamos con la mejor selección de productos gourmet… El plan perfecto.

Una opción ideal para el buen tiempo es un picnic en la playa o al aire libre. Con tu pareja, con amigos o disfrutando de esa buena compañía que nunca falla, la familia.

Pero si no quieres volverte muy loco, también te puedes montar un picoteo gourmet en tu terraza o balcón de casa: degustación de quesos, selección de ibéricos, vinos excepcionales… Pon fecha y hora a la cita, escoge una buena presentación de mesa y solo preocúpate por disfrutar. 

Queremos que vayas a tiro hecho. Que organices el plan perfecto de primavera y te conviertas en el anfitrión que siempre acierta.

Por eso, prepara papel y lápiz (o abre las notas de tu móvil) porque te traemos los 7 productos gourmet para un picnic de primavera de perfecto.

Queso Gourmet D.O.P Queso de La Serena

D.O.P. Queso de La Serena.

Queso de oveja único en España.

¿Qué sería de un picoteo o picnic sin un buen queso? Uno de nuestros productos gourmet estrella es este queso Denominación de Origen Protegida La Serena.

Los quesos DOP La Serena son los únicos en España elaboradores exclusivamente con leche cruda procedente de ovejas Merinas.

Caracterizados por su textura en boca blanda, cremosa, untuosa y fundente al paladar, estos quesos producidos en Badajoz, poseen un sabor intenso y persistente, con un toque de amargor final en el paladar. 

Vino Tinto Terra Remota – Clos Amae.

La importancia de un buen maridaje.

Como complemento perfecto al queso de la Serena te proponemos el Vino Tinto de la bodega Terra Remota y Denominación de Origen Empordà. 

De rojo intenso con reflejos violetas. En nariz predominan los frutos rojos y negros a moras, ciruelas y cerezas, además de notas especiadas como canela, clavo de olor y un leve toque avainillado.

Un vino tinto sedoso y vibrante, idóneo para los paladares más exigentes. 

Jamón de Bellota Ibérico cortado a cuchillo.

La mejor opción para un picnic en familia.

¿Eres de los que no se atreve con el cuchillo? Esto te interesa.

Julián Martín nos presenta un auténtico jamón de bellota ibérico cortado a mano por expertos y envasado directamente al vacío para mantener sus propiedades intactas.

Loncheados que provienen de cerdos ibéricos alimentados con abundantes bellotas y pastos naturales para madurar durante 3 años bajo la supervisión de los expertos.

Sin duda, uno de esos productos gourmet que gustan a todo el mundo y que son acierto asegurado. 

Louis Latour – Meursault Blagny 2020.

Chardonnay de calidad premium.

Este maravilloso Chardonnay nace en el Château de Blagny, un viñedo clasificado como «Premier Cru», uno de los mejores de la zona de Borgoña. 

Un vino brillante que posee todas las cualidades de un gran Borgoña: opulencia, frescor, cuerpo suave y sabor complejo; y que se comercializa exclusivamente en las mejores añadas.

De intensos aromas a vainilla y frutas blancas, y un paso por boca complejo y cautivador, es un Chardonnay perfecto para acompañar quesos. 

Estuche media caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico.

Así es como se empieza bien un día especial.

Los embutidos tampoco pueden faltar en un buen picnic con amigos o familia.

Os proponemos este exclusivo estuche de lomos de cerdos 100% ibéricos. 

Gracias al adobo que elabora la familia Martín desde hace más de 60 años, esta pieza cuenta con un sabor extraordinario, además de un aspecto fino y elegante gracias a su corte. 

Estuche regalo chorizo, lomo y salchichón ibéricos.

Idea de regalo gourmet perfecta.

Si quieres sorprender en un día especial, Julián Martín trabaja desde 1933 para transportar los mejores sabores de Guijuelo, cuna del Jamón Ibérico, a todo el mundo.

Con el estuche regalo de ibéricos Julián Martín formado por media caña de lomo de bellota y dos medias piezas de chorizo y salchichón ibéricos, acertarás seguro. En este envase, que forma parte de la selección personal Julián Martín, encontrarás sabores intensos y tradicionales.

Louis Roederer – Starck Rose 2015.

Un Champagne con personalidad propia.

Llega el momento del brindis. Es el momento de hacerlo con este Brut Nature Rosé.

Un champagne soñado, ideal, resultado de la colaboración entre el diseñador Philippe Starck y los representantes de la célebre maison Louis Roederer.

Su perfil es deliciosamente refinado y muy diferente al resto, un viaje de aromas y sabores intensos y profundos. Sin duda, el broche de oro a una cita especial o a un picoteo de lujo.