Abriendo Puertas

Varios locales nuevos llegan a la capital. Prometen ser referentes en la ciudad y en cada uno de ellos podemos encontrar propuestas arriesgadas y espacios decorados con un gusto y un saber hacer increíbles. Entra y descubre infinidad de sabores, olores y colores. Te sorprenderán.

Alboroto

Madrid da la bienvenida a Alboroto, el nuevo proyecto del Grupo Lalala que, a través de la gastronomía, la mixología y el buen ambiente, ofrece un concepto de restauración desenfadado y listo para disfrutar a cualquier hora del día gracias a su cocina y oferta non-stop.

En un mismo espacio, Alboroto propone el disfrute como eje central de una oferta gastronómica de calidad en horario ininterrumpido que se acompaña de coctelería de autor, buena música y mucha diversión.

En la carta de Alboroto pueden encontrarse clásicos de la cocina italiana y americana que se acompañan de deliciosas propuestas verdes según temporada e irresistibles platos para compartir.

Calle de la Princesa, 3. Madrid

La Hermosilla

El Grupo Lalala estrena cocina y ubicación: una pequeña taquería en el barrio de Salamanca con un concepto cervecero único en la ciudad. El interiorismo recuerda a los chiringuitos lujosos de Tulum. En él se puede degustar la mejor coctelería de autor, elaboraciones propias, antojitos mexicanos y un ambiente desenfadado.

Tras un exhaustivo trabajo de campo y muchas ganas de experimentar ha nacido La Hermosilla, un mexicano que respeta fielmente la esencia y concepto de éste grupo de restauración: la cervecería. Un mix perfecto entre producto nacional y recetas mexicanas auténticas son lo que hace de este lugar algo tan especial: una pequeña taquería-cervecería mexicana en pleno barrio de Salamanca.

Calle Hermosilla 72, 28001, Madrid

La Bientirada de Bergara

En el número 252 de la calle Príncipe de Vergara nace la versión 2.0 de La Bientirada de Quevedo. Una cervecería moderna con toque mediterráneo que ha conquistado la capital. Un espacio luminoso y versátil de dos plantas que recupera esa tradición tan castiza de una buena caña acompañada de una carta pensada para todos los paladares. El Grupo Lalala ha decidido replicar el concepto en una nueva localización y darle el mismo nombre: La Bientirada Vergara. Se trata de una de las cervecerías más especiales y modernas de la capital dónde comer, beber y vivir una experiencia inigualable. Después de una gran obra por parte de MR Arquitectos, Madrid da la bienvenida a la nueva cervecería-restaurante del Grupo Lalala, La Bientirada Vergara.

Calle Príncipe de Vergara 252, Madrid

La Rolleríe

Inversiones Venespor desembarca en Boadilla del Monte con la apertura de su octavo restaurante. El nuevo proyecto del grupo está ubicado en la Avenida Siglo XXI, nº 6 de Boadilla del Monte, en Madrid, dispone de 450 m2, y capacidad para 170 comensales. El espacio está distribuido en dos plantas, y cuenta con dos amplias terrazas, cada una  en una altura, y ambas perfectamente acondicionadas tanto para los días de más calor como para disfrutar en las noches de invierno. La nueva La Rollerie es además un espacio en el que la decoración ha sido estudiada minuciosamente para que el cliente se sienta como en un pequeño oasis en el ajetreo de la ciudad.

Avda. Siglo XXI, nº 6 / Boadilla del Monte Madrid

The Bigboom Bite Experience

El nuevo “El Japo” promete brindar una nueva dimensión a la cocina fusión japonesa basada en la innovación y la mezcla de tradición y sabores tropicales. Albert Asenso abre su tercer restaurante “El Japo”, esta vez en el centro de Madrid, bajo el lema “The Big Boom Bite Experience”. El Koti-Ya, el Gam-berro, y el Pi-jo se trasladan a una localización inmejorable, en pleno barrio de Malasaña-Fuencarral, como enclave del gusto gastronómico y artístico. En este nuevo espacio podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional japonesa, en el que desde el primer momento te sentirás inmerso en el ambiente neo-nipón. Seas como seas, urbano o elegante, millennial o baby boomer, Food lover o Fitness, no te quedes sin probar el nuevo “El Japo”.

Calle Carranza, 6, Madrid

Pante

El nuevo restaurante italiano que trae en su carta sicilia a Madrid. Pante es el nuevo restaurante italiano de moda en la calle Villa- nueva, en Madrid. En su carta, Sicilia es pro- tagonista, más concretamente la isla de Pan- telleria, de la que trae el nombre y la esencia a Distrito 41 – Barrio de Salamanca. Refleja la pasión de Alessandro Luchetti, daniel Cabe- zas y Antonio Facco, sus tres propietarios, por una isla cuyo espíritu lo envuelve todo aquí, desde el interiorismo a los platos. La propues- ta gastronómica rinde homenaje a lo autócto- no, ejemplificado en recetas imprescindibles como la exquisita caponata siciliana, la pasta fresca con cigalas en su salsa o, en el apartado dulce, un tradicional “bacio pantesco”.

calle villanueva 21, madrid

Comparte este artículo

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS