Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abya, el nuevo place to be de la capital, liderado por el chef Aurelio Morales.

Un impresionante restaurante ubicado en el seno del palacio de Saldaña que cuenta con varios espacios, a cuál más bonito, repartidos en sus más de mil metros cuadrados.
Abya Restaurante Madrid Sala Interior

Visitar Abya significa siempre iniciar una inolvidable experiencia que nos lleva a adentrarnos en sus cuatro maravillosas plantas y en su encantadora terraza de quinientos metros cuadrados.

Una llamativa puesta en escena, en la que el arte está muy presente, y donde no faltan exquisitos elementos decorativos que se plasman en un espectacular decorado, con el que el empresario de origen mexicano Manuel González, ha querido aportar a la capital un espacio único, elegante y exclusivo, que se ha convertido en tiempo record en uno de los lugares de encuentro por excelencia.

Afortunadamente, Abya es mucho más que un restaurante de estética impoluta y sofisticada.

Abya Restaurante

Una nueva apertura donde confluyen arte y gastronomía, para adentrarnos en la impecable cocina del reconocido chef Aurelio Morales.

Un gran profesional, que,  tras su paso por Cebo, donde fue galardonado con una estrella Michelin y dos soles Repsol, arranca una nueva etapa en uno de los restaurante más bonitos de la capital.

Abya Restaurante Madrid

Bautizado con un original termino que alude a la “tierra viva” o “tierra en plena madurez”, en la carta de Abya encontramos una equilibrada selección de elaboraciones para todos los gustos.

Una propuesta de calidad que toma forma en rotundas recetas que nos presentan en esmerados emplatados para que disfrutemos plenamente de nuestra velada en este maravilloso oasis ubicado en pleno caos urbanita.

Carta Restaurante Abya

En nuestra visita a Abya comenzamos disfrutando de un riquísimo aperitivo que tomó forma en una seductora crema de calabacín con toques jalapeño y crema agria que dio paso a un riquísimo guacamole dinamita con chicharrón de cerdo y totopos de maíz nixtamalizado.

Opciones de Picoteo en Madrid

Continuamos con unas magníficas croquetas que compartieron protagnsmo con las deliciosas las black cod balls. Dos opciones que resultan perfectas para compartir antes de pasar a probar los impecables tacos de lenguado con salsa de jalapeños que nos conquistaron desde el primer bocado.

Revisa las opciones de menú del Restaurante Abya.

Abya Restaurante Madrid

De postre, recomendamos probar su curioso flan de maíz con caramelo de panela y trufa negra. Atrevido, original y muy exótico se convirtió en la despedida perfecta para nuestra velada.

Abya, una nueva apertura que ya está dando mucho qué hablar tanto por su exquisita estética como por su impecable cocina.

 

Un precioso restaurante que está a la altura de los paladares más exigentes y donde los buenos momentos están siempre garantizados. Un buen motivo para visitarlo ¿Verdad?

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO