Áccura Zaragoza, la mejor vacuna, el entrenamiento personal

No nos conocemos, pero tengo el 100% de seguridad al afirmar que si sigues las indicaciones que ahora te daré, será una de las mejores decisiones que has tomado en los últimos años.

Puedes tener un dolor de espalada que no consigues apaciguar, puedes tener diabetes diagnosticada, o tal vez hipertensión. ¿Concilias el sueño de forma natural?, ¿has buscado los síntomas de la ansiedad?.

Puedes tener un dolor agudo en la rodilla que te limita en tu día a día. Ese codo que te impide jugar con tus nietos o que hace que no disfrutes de tu hij@ en los pocos momentos de ocio que tenemos a la semana. ¿Eres ese conductor que sufre en silencio y que padeces en la zona lumbar?. ¿Nunca volviste a ser el mismo tras una escasa recuperación de esa lesión?. 

No tengo una varita mágica, pero remontando al principio de estas líneas, te diré que si adquieres el hábito de realizar una actividad física controlada, mejorarás enormemente en cualquiera de los casos que te hemos expuesto.

“Si confiáis una hora a la semana de vuestro tiempo a cualquier centro especializado os estaréis haciendo el mejor regalo del 2021 seguro”

De verdad, hazme caso, confía, y si Áccura te cae lejos, busca una instalación especializada cerca de tu residencia o de tu trabajo. 

¿Por qué Áccura?

Por las personas que lo hacemos realidad. Desde la bienvenida y la gestión de tu incorporación, pasando por nuestro equipo de técnicos en cualquier especialidad. Para nosotros las personas, tienen un valor clave, y nuestro equipo además, desarrolla su profesión en unas instalaciones maravillosas. 

Muchísima luz solar y unas zonas de relax que complementan cualquier entrenamiento. Tendrás la posibilidad de aparcar tras desplazarte desde cualquier lugar y lo harás con un amplio horario que comienza a las 6:30 de la mañana.

“Recuerda que en la mayoría de los casos, vamos a tener una vida prolongada y que todo lo que hagamos ahora, servirá para tener una calidad de vida infinitamente mejor cuando pasemos la barrera de los 65 años”

Somos conscientes de lo que cuesta adquirir un nuevo hábito. La actividad física como tal en muchas ocasiones, sale fuera del rango de nuestras decisiones fáciles. Pero por eso estamos los profesionales. Tomaremos las decisiones por ti y te guiaremos en todo momento de una forma sencilla y progresiva. 

Tú, sólo tienes que venir. Piensa que la cuota de cualquier instalación como Áccura en la ciudad de Zaragoza, no es más que un café al día y añadir un entrenamiento personal a la semana, sería como otra cena al terminar la misma, en uno de nuestros restaurantes molones. 

ÁCCURA ZARAGOZA.

María Montessori, 13.
50018 Zaragoza.
Tel. 976 50 67 20.
www.clubsaccura.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS