Áccura Zaragoza, recuperemos el control de nuestras vidas

Tras más de un largo año, lo podemos hacer reencontrándonos con nuestros seres queridos. Con nuestros familiares y amigos. Lo podemos hacer redescubriendo esos lugares que cerca de nosotros nos llenaban de oxígeno, o acudiendo a ese restaurante que emanaba un aroma exquisito.

Lo haremos devolviendo a nuestro cuerpo y mente a aquello que les daba vida, y les hacía eternamente jóvenes.

En Áccura Zaragoza os esperamos, con el mismo detalle de siempre.

Nuestro gran baluarte, nuestro equipo humano, tiene la ilusión de volver a verte, saludarte  y compartir contigo ese amor por las cosas, ese amor por nuestra profesión y por la buena sensación que supone ayudar a mejorar a las personas.

“Hemos seguido cuidando nuestras instalaciones para que a tu vuelta, el mimo por el detalle te haga sentir cómodo”

Queremos reír a tu lado y ser partícipes de la consecución de tus objetivos haciendo que saques tu mejor versión.

“Queremos verte disfrutar de tus amigos al calor de ese verano que ya invade nuestra piscina exterior”

Hemos seguido cuidando nuestras instalaciones para que a tu vuelta, el mimo por el detalle te haga sentir cómodo. Te puedas fundir en nuestros espacios luminosos y nuestras zonas de relax. Ahora, el final de la semana ya tendrá un premio cuando puedas saborear ese café en la terraza de nuestro restaurante.

“Déjanos a nosotros la misión de que entrenes en espacios renovados, seguros, limpios y al aire libre”

Porque para nosotros, sois lo más importante y en esta ocasión, tienes que dejarte querer y poder reencontrarte contigo mismo tras un largo periodo en el que has sido tú el que has tenido que adaptarte a todo lo demás. Ahora puedes hacerlo, y ya sea una hora al día o a la semana, es sano y necesario que compartas tu tiempo contigo mism@.

De esa forma, volverás a recuperar tu forma, volverás a ser tú mismo y cuidarás de lo más importante, tu salud. Cuidarás de aquello que establece la base de todo tu modo de vida. Déjanos a nosotros la misión de que entrenes en espacios renovados, seguros, limpios y al aire libre. Y tú céntrate en poder alcanzar nuestro oasis en la margen izquierda de la maravillosa ciudad de Zaragoza. Cada día nos acercamos un poco más a aquello que añorábamos, redescubrimos el placer de las buenas noticias y sentimos como todo encaja. Ahora Áccura Zaragoza vuelve a ser parte de ti. ¿Cuándo tendremos el placer de verte?

ÁCCURA ZARAGOZA.

María Montessori, 13.
50018 Zaragoza.
Tel. 976 50 67 20.
www.clubsaccura.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS