Retoma la actividad física y los hábitos de vida saludable en David Lloyd Clubs

El ejercicio físico no es solo una cuestión estética, es sobre todo una cuestión de bienestar y salud.

Realizar ejercicio de forma regular disminuye la probabilidad de enfermar, alarga la vida y mejora nuestro estado no solo físico sino también mental. La actividad física es importante en todas las etapas de la vida; juventud, madurez y vejez y en cada una debe hacerse de forma correcta y supervisada.

Los beneficios del ejercicio son de sobra conocidos, pero ¿de verdad logramos alcanzarlos? La desmotivación, las lesiones, la falta de resultados son algunos de las razones que nos llevan a abandonar la práctica deportiva, muchas veces, incluso al poco tiempo de haber comenzado.

¿Cómo engancharnos al deporte?

A menos que seas ya un deportista nivel experto, e incluso en ese caso, tanto si estás empezando como si estás intentando volver a retomar el hábito, la ayuda de profesionales puede ser tu mejor aliado a la hora de hacer del deporte una constante en tu vida. No todos los cuerpos son iguales, asesorarte con el tipo de ejercicio que es el mejor para ti, protegerte de lesiones y ayudarte a alcanzar tus objetivos son algunos de las ventajas que disfrutaras realizando ejercicio de la mano de profesionales.

«Disfruta de un club prémium en el corazón de la ciudad y engánchate al deporte de la mano de los mejores profesionales»

David LLoyd Clubs Zaragoza cuenta con el mejor equipo para ofrecerte un trato exclusivo y diferenciado. Más de 150 actividades dirigidas a la semana para todos los gustos y todas las edades, GAP, Zumba, yoga aéreo, bodycombat… y actividades en agua como suphit o aquacardio. También encontrarás una amplia zona de gimnasio con máquinas de última generación, 6 pistas de pádel, dos piscinas cubiertas y una zona exterior con solárium y piscina. Y después de hacer deporte, no te olvides de pasar por su spa donde podrás relajarte en su completa zona de aguas y su espacio termal único.

Tu club deportivo y social en Zaragoza

Cuando se trata de nuestro tiempo, ser exigentes es lo natural.

El estrés que habitualmente sufrimos en el ámbito laboral o por las obligaciones diarias nos hace apreciar cada día más los momentos que tenemos para disfrutar del deporte, la familia, los amigos o simplemente para nosotros.

Queremos lo mejor y eso es lo que nos ofrece David Lloyd Clubs Zaragoza. Su amplia oferta de servicios y actividades este otoño se completará con una reforma total de sus infraestructuras.

El gigante británico invertirá más de 2 millones de euros para transformar sus instalaciones y ofrecer a sus socios el espacio perfecto para disfrutar del ejercicio físico, el ocio y por qué no, trabajar.

Materiales cálidos, luz natural a raudales, estudios amplios y espaciosos, nuevo equipamiento y un diseño muy pensado para ofrecer al socio el espacio ideal y el servicio exclusivo de David Lloyd Clubs.

Una nueva recepción dará la bienvenida a los usuarios, facilitando el paso hacia toda la instalación de forma cómoda y fluida. Los nuevos estudios permitirán disfrutar de un amplio programa de clases dirigidas con los mejores monitores de la ciudad, así como la llegada de nuevas actividades exclusivas de David Lloyd Clubs como Blaze, la actividad de alto impacto que está triunfando en Europa.

Un nuevo gimnasio con las mejores y más modernas máquinas del mercado y la renovación de toda el área de spa con nuevas zonas de disfrute y relajación convierten al club en la mejor y más nueva instalación deportiva en Zaragoza.

Además, a las actividades que ya se organizan para niños se sumará un nuevo espacio de ludoteca que hará las delicias de los más pequeños y facilitará la conciliación de las familias que disfrutan del club.

Empieza a cuidar de ti y de los que más quieres con hábitos de vida saludable, ejercicio físico y tiempo juntos en David Lloyd Clubs Zaragoza. Bienestar para toda la familia en unas instalaciones exclusivas donde encontrar el servicio personalizado que te mereces. No te pierdas todo lo que tienen preparado para esta temporada y empieza a disfrutar más de la vida.

Bienestar para toda la familia en unas instalaciones exclusivas donde encontrar el servicio personalizado que te mereces.

DAVID LLOYD.

María Montessori, 13.
50018 Zaragoza.
Tel. 976 50 67 20.
www.davidlloyd.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS