Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adaly, el nuevo templo gastronómico en el barrio de Salamanca.

Tras su paso por El Bohío, Guerrero aterriza en la capital con una rotunda propuesta culinaria en la Milla de Oro madrileña.

Adaly es una de las novedades gastronómicas de la capital que está causando furor. Sus artífices, el joven chef Eduardo Guerrero y Julio, su padre, nos sorprenden con un coqueto local a la altura del numero ciento veintidós de la madrileña calle de Claudio Coello.

 

Un lugar dónde saborear una excepcional colección de sensacionales bocados que derrochan sabor y saber hacer.

Eduardo Guerrero chef Restaurante Adaly

A pesar de su juventud, Guerrero nos deleita en restaurante Adaly con una cuidada propuesta, donde prima siempre la calidad de las materias primas.

 

Un bonito restaurante bautizado en honor al término hebreo que significa Dios es grande.

 

Por ello, no es de sorprender que en Adaly podamos calificar su cocina como grandiosa. Descubre su deliciosa Carta.

Restaurante Adaly Madrid

Descubriendo Restaurante Adaly, una cocina con alma. 

En nuestra primera visita a Adaly, comenzamos saboreando un rico aperitivo de Chawanmushi.

Un curioso plato a base de natilla de huevo típico de la cocina japonesa, que sazonan con un toque de chorizo y pimentón, aportándole un toque mediterráneo que nos enamoró nada más probarlo. 

Comida tradicional Restaurante Adaly Madrid
Restaurantes de calidad Madrid

Los snacks que saboreamos a continuación son pequeñas joyas gastronómicas que están a la altura de los paladares más sibaritas.

 

A destacar el exótico panipuri de boletus, el rotundo buñuelo de queso manchego con mermelada de cebolla y la magnífica oreja crujiente que acompañamos con un divertido y potente pan chino de mejillones. 

Carta Restaurante Adaly Madrid
Restaurantes buenos en Madrid

Una inolvidable explosión de sabor en boca que nos condujo a su ya famoso, canelón de cocido que viene acompañado de su inevitable caldito humeante.

Un verdadero espectáculo que dio paso a una exquisita alcachofa confitada con tartar de jamón ibérico, que elaboran magistralmente llevándonos directamente a los platos principales.

Nosotros nos decantamos por la pluma ibérica con mazorcas baby y espuma de maíz y el cordero a la mantequilla negra y boniato glaseado. 

Deliciosos postres Restaurante Adaly

Dos elaboraciones sublimes que disfrutamos plenamente en Adaly antes de sucumbir a su magnífica tarta líquida de Santiago con helado de yogur y miel. Un postre original, contundente y absolutamente DELICIOSO. 

 

Adaly un nuevo y seductor templo gastronómico en la capital, donde nunca faltan los buenos momentos que se disfrutan plenamente alrededor de una mesa. 

 

El último proyecto del jovencísimo chef Eduardo Guerrero ya está dando mucho qué hablar.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO