Adiós verano, hola michelines… MásQueManos te dan tips para motivarte

Se terminó el verano, la pasamos de maravilla en las vacaciones, playa, sol, cervecitas, comidas deliciosas, desconectamos de todo y de todos y recargamos las pilas.

De tanto disfrute caemos en la realidad de la báscula, y nos pesamos una y otra vez a ver si se ha estropeado, pero ¡!no!!  Tenemos unos kilitos de más. Pero ya  sabemos que, esos kilos de más llegaron, porque nos lo pasamos de categoría. 

Y ahora…

Nos sentimos desmotivados a empezar con nuestras rutinas diarias y nuestros hábitos saludables. Nos sentimos con baja autoestima porque la ropa ya no nos queda como antes y nos sentimos incomodos. Y lo peor de todo, es que tenemos muy pocas ganas de movernos, de salir a andar, a correr o al gimnasio ¿a que si?

¿Y ahora qué hacemos? 

Te damos tips para motivarte.

1. Desayuna. El desayuno es una de las comidas más importantes del día, si lo haces vas a lograr mantenerte saciado y sin ansiedad de comidas extras, debemos intentar no abusar de los azucares.

2. No Mezcles las frutas con otro tipo de alimentos. Consume fruta fuera de las principales comidas, como desayuno, a media mañana o como merienda. Y cuando decimos que no la mezcles con nada, es con nada, ni siquiera con los cereales, yogures, etc.

3. Bebe más agua. Bebe al menos un litro y medio de agua al día, ya que si no bebes agua, la deshidratación es el origen de muchos problemas de salud y estéticos, entre ellos la celulitis. 

4. Vive sin estrés. Considera tus hábitos para mejorar tu calidad de vida, como, por ejemplo, saborea las comidas al menos 20 minutos, mastica cada bocado entre 20 y 30 veces y no te sientes con hambre a la mesa porque luego no te saciaras. Despierta con tiempo, date mas tiempo para cada momento de tu vida, para no salir corriendo y realizar todo a última hora.

5. Muévete. Cuanto menos nos movemos, menos ganas tenemos de hacerlo. Entonces saca fuerzas para moverte como sea. Si te mueves todo tu cuerpo comenzará a activarse y tu metabolismo también. Comienza de a poco y como puedas, olvidate del ascensor, del autobús, de los patines, de vehículos. Caminar, pasear, bailar y si quedas con alguien mejor, así te motivas y dejas la pereza.  Con el tiempo veras los resultados de sentirte más a gusto, más motivado y con cambios en tu cuerpo.

6. Duerme Bien. Para poder mantener tu organismo equilibrado DUERME. Si duermes poco, tu organismo se desequilibra. También te restará energía física, lo que te llevará al sedentarismo, y de ahí a la obesidad hay un paso. Dormir es tan importante como comer, quizá más.

7. Y el último tip es Ven a MásQueManos Zaragoza. Sin dudarlo es la salida más fácil y definitiva. Porque te aseguramos que perderás hasta un kilo por sesión y no tendrás que pasar hambre.  Y volverán las ganas de moverte, de vivir y disfrutar.

Somos especialistas en tratamientos de pérdida de peso y ponemos toda nuestra experiencia, con más de 20 años, a disposición de tus metas.

A través de un diagnóstico gratuito y sin compromiso podemos encontrar la causa de tus kilitos de más para que puedas seguir disfrutando de más veranos, y sin efecto rebote.

Te damos tu solución definitiva para que te veas y te sientas esplendida/o. El primer paso lo das tu pidiendo tu cita de diagnóstico gratuito.

MÁSQUEMANOS, funciona, ¡Compruébalo! Llámanos al 976 226 419 y reserva tu cita para estudio gratuito, donde estaremos encantados de averiguar cuál es la causa de tu estado actual y posteriormente proponerte la solución definitiva, todo sin compromiso. Calle Bilbao, 11 (Zaragoza). www.masquemanos.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS