Al 188, pura materia prima a orillas de la Castellana

Un nuevo y apetecible restaurante de cocina de mercado en pleno Paseo de la Castellana.

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion
taberna-los-gallos-planta- superior

Tal vez la carta de presentación de Al 188 podría ser » el sabor de las cosas bien hechas». Un nuevo espacio que abrió sus puertas durante el pasado verano, en plena pandemia, en una de las zonas más exclusivas de la capital. Una propuesta gastronómica que parte de una cocina de mercado de calidad en la que miman los mejores productos para lograr el pleno disfrute del comensal.

taberna-los-gallos-planta- superior

Un precioso local que se alza majestuosamente en el emblemático Paseo de la Castellana para seducirnos con una selección de platos de corte tradicional que elaboran con los mejores productos de temporada y mucho amor.

Al frente de los fogones de Al 188 el maestro parrillero José Dos Santos, galardonado como mejor parrillero de la Comunidad de Madrid 2020-2021. Una garantía de calidad que nos asegura una experiencia gastronómica de altura. Un gran profesional, con más de tres décadas de experiencia en el sector que arranca cada día con la misma ilusión de sus inicios. Su lema, una cocina honesta que parte siempre de una gran materia prima.

En Al 188 tratan de hacer siempre una cocina que sea lo más sencilla posible, ensalzando los productos de temporada y otorgando un gran protagonismo a las elaboraciones clásicas. En sala, un servicio sumamente profesional y amable, se esmera en todo momento para que el cliente se sienta siempre como en casa. Platos de siempre, recetas sencillas, elaboraciones honestas en las que no hacen falta innovaciones rebuscadas ni florituras innecesarias, ya que Al 188 es un restaurante de producto. Fabulosas carnes, maravillosos pescados, sabrosas legumbres… En Al 188 nos seducen con una acertada carta que demuestra equilibrio y saber hacer.

En esta ocasión, comenzamos saboreando un sensacional foie a la naranja que nos conquistó de inmediato y dio paso al original y sabroso arroz Al 188. Un fabuloso arroz con chorizo que nos sorprendió muy gratamente antes de probar el formidable chuletón con patatas fritas y pimientos del piquillo. Un producto de primera que roza la excelencia. Para terminar, sucumbimos al delicioso sabor de la tarta de dulce de leche. Un postre delicado, elegante y sugerente que nos enamoró desde el primer bocado.

Al 188, un refugio en plena ciudad para los gastrónomos empedernidos. Un paraíso para los amantes de la buena mesa. El restaurante ideal para saborear increíbles bocados y alargar esas maravillosas sobremesas y sencillamente DISFRUTAR.

Al 188

Dirección:P.º de la Castellana, 188, 28046 Madrid
Teléfono:918 12 72 24
www.restauranteal188.com
Precio medio:  45€

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS