¿Qué tienen en común Alejandra Onieva, Laura Ponte y Alba Galocha? Son las nuevas embajadoras de Hoss Intropia

Hoss Intropia estrena nueva campaña tras su vuelta en la pasada primavera. Para celebrar la llegada del otoño, la marca se centra en un concepto esencial: “Tan auténtica, tan tú”. 

DIPLOMATICO PLANAS GRANIZADO

Un homenaje a esas mujeres que creen en sí mismas y que apuestan por sus sueños. Alejandra Onieva, Laura Ponte y Alba Galocha son las protagonistas de la colección de Otoño/Invierno 2021. 

Una casa familiar en el campo es testigo de la complicidad y el viaje interior de estas tres mujeres. Ellas, aunque diferentes, reflejan fielmente la esencia de la marca en todo lo que hacen: autenticidad y feminidad. “Tan auténtica, tan tú”. Ese es el nombre de la nueva campaña con la que Hoss Intropia quiere animar a todas las mujeres a seguir sus instintos, sus pasiones y, ¿por qué no?, sus sueños. En pocas palabras: ser fiel a una misma. Tan sencillo y a la vez tan difícil. Un concepto que sigue en línea con la primera campaña que lanzó la marca en primavera tras su vuelta. Y en esta ocasión, tampoco lo hace sola, porque Hoss Intropia no representa a una única mujer, sino a multitud de ellas. Alejandra Onieva, Laura Ponte y Alba Galocha son las embajadoras de la colección de Otoño/Invierno 2021. Tres mujeres con diferentes vidas, experiencias y estilos, pero que a su vez personifican de la mejor manera posible la esencia y los valores de esta marca de inspiración mediterránea. Su autenticidad, naturalidad y feminidad son solo algunas de las cualidades que tienen en común con Hoss Intropia. 

Alejandra es uno de los rostros de la nueva generación de actrices y es una de las protagonistas de la serie de éxito “Alta Mar”. 

Laura, por su parte, es una de las modelos más internacionales de nuestro país. Su belleza, carácter y personalidad la han llevado a trabajar con algunos de los mejores fotógrafos del mundo. 

Mientras que Alba es esa clase de mentes inquietas que no puede decantarse solo por una actividad artística, por lo que trabaja como modelo, actriz y escritora. 

La nueva campaña con Hoss Intropia nos lleva a conocer el viaje interior de Alejandra, Laura y Alba, invitando a las HossLovers a seguir su propia esencia y a ser fieles a ellas mismas siempre. 

El viaje interior de sus tres protagonistas 

Todas ellas han sido lo suficiente valientes para cambiar el rumbo de sus vidas y dejarse llevar por su auténtico yo. 

Dejar las pasarelas para convertirse en diseñadora de joyas, tener más tiempo libre para algunas de sus aficiones favoritas como dibujar o pintar jarrones, o cambiar radicalmente de profesión para seguir su vocación. Esta complicidad, fruto de sentir que comparten un mismo momento vital, es uno de los secretos de esta campaña tan íntima y especial. 

Una sesión de fotos que expresa a la perfección ese fin de semana de amigas a las afueras, en una casa de campo donde poder pasear, sentarse junto a la chimenea, distraerse con juegos de mesa o simplemente tumbarse en el sofá a charlar.

Las otras mujeres de la colección 

Teodora, Beatriz, Cassandra, Greta, Olimpia y Federica —esta última exclusivamente online— son las seis colecciones de la marca para la temporada. Una vuelta al origen que se demuestra con tejidos de calidad, bordados y estampados pintados a mano, suaves prendas de punto y colores naturales como los aceites, los verdes y los anaranjados. Desde prendas más cómodas e informales como los petos, los total looks de algodón 100% orgánico o la versatilidad de los vaqueros sostenibles con lavado responsable hasta su faceta más especial y formal con vestidos, faldas, capas y trajes de chaqueta.

Manifiesto

Reencontrarse con una misma es decir ‘hola’ a tu yo de siempre. Sucede cuando vuelves a ese lugar, aunque solo lo hayas visitado en tu imaginación o apuntado en tus cien mil listas de deseos. No tiene por qué ser el de tus sueños, puede ser el de tus raíces. Sucede cuando vuelves a pintar. Lienzo, papel, la esquina del mantel o porcelana. De nuevo, usas las manos y no dejas que el pulso te intimide. Como cuando eras niña, pero con Instagram a mano para inmortalizarlo. Sucede cuando vuelves a leer. Sin hacer ‘scroll’. Pasando las páginas mientras te salpica ese olor de papel. Y doblas la esquina para recordar esa frase. Quizás, algún día sea un tatuaje. Sucede cuando te concentras. Te evades, incluso meditas y -oh, sí- te reencuentras contigo misma.

Cuánto tiempo sin ponerte al día con tu ‘yo’ interior. Tenemos que quedar más. No puede volver a pasar.

Sucede, también, cuando te reúnes con amigas con las que existe una magia especial. Con las que siempre se produce una ‘exaltación de la amistad’. Con ellas eres tú y, a la vez, como cantaba Whitney Houston, ‘I’m every woman’.

Eres tú y eres todas ellas.

Sucede cuando te reconoces, te miras y te encuentras. Sigues siendo la misma. Tan auténtica, “tan tú”.

Viaja a tu interior. No dejes de hacerlo nunca.

Hoss Intropia

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS