En esta ocasión el cut out perfecto en un vestido de MR. MOOD que nos ha enamorado.
La firma que cuenta con una fabricación 100% portuguesa, en sus colecciones exploran colores, diseños y texturas siempre enfocados en la sostenibilidad usando el lino como material clave en todas sus prendas. El lino es una fibra natural reciclable y sostenible que no requiere productos artificiales para su producción y al ser transformada en tejido no requiere de mucha energía; además de por su durabilidad.

En definitiva, Mr. Mood se caracteriza por prendas atemporales que se pueden usar todo el año por su gran función de controlar el calor y proporcionar sensación de frescor gracias a la utilización del lino.

“Nuestras piezas son tan coloridas como los tonos naturales del paisaje mediterráneo, nuestros cortes complementan la silueta humana al igual que la suave brisa complementa el sol desnudo. Nuestros patrones y detalles son tan audaces como modestos, exactamente como las mejores cosas de la cultura mediterránea.
La marca es notablemente apreciada por aquellos que les gusta o aspiran a viajar. Siempre es verano en algún lugar del mundo y es por eso que podemos vender todas las estaciones.”