Altruist, protección para tu piel

Es indudable que el dorado de la piel en verano nos hace sentir mejor, más animados además de vernos más favorecidos, pero no debemos olvidarnos que es muy importante protegernos de los rayos UV del Sol durante nuestra exposición.

Reaplicando nuestra crema cada 3 horas, evitando las horas más peligrosas del Sol y cuidando nuestra piel tras el tiempo expuestos a los rayos solares. 

Para hacerlo más fácil la marca Altruist creada por el destacado dermatólogo y cirujano británico, Dr. Andrew Birnie, y el economista holandés David Westerbeek van Eerten ha sacado su nuevo Fluido Facial SPF50, cuya textura es ligera, no deja rastros blancos en la piel pero además nos ayuda a prevenir el daño celular de los radicales libres. Altruist no testa en animales, es vegano y no daña los corales. Además de ser hipoalérgico, no contiene comedogénicos, sin aromas ni parabenos y resistente al agua

Varios son los productos que nos ofrece para nuestra perfecta exposición solar sin dañar la piel y contribuyendo al albinismo en África ya que se donan 10 céntimos de cada producto Altruist vendido para ayudar a proteger a estas personas afectadas. 

SPRAY DE PROTECCIÓN SOLAR TAMAÑO FAMILY SPF50

El lanzamiento es un spray de especificación dermatológica que sigue la filosofía Altruist de hacer que los productos para el cuidado de la piel de alta calidad estén disponibles a un precio más asequible (9.50€ en formato de 250 ml.)

El producto se presenta en un nuevo formato de spray activador, lo que proporciona una fácil aplicación incluso en los más pequeños, brindando una protección UVA de 5 estrellas en aquellas pieles más sensibles.

Altruist Face Fluid SPF50 Protector solar facial hidratante antioxidante con calificación ultra UVA de 5 estrellas (PPD 54). 

Ofrece una protección de amplio espectro contra la radiación UVA y UVB, superando los estándares de la UE. Enriquecido con vitamina E para prevenir el daño celular de los radicales libres, incluyendo los rayos UV y las especies reactivas de oxígeno. Esta fórmula ha sido pensada para pieles sensibles, y reduce el riesgo de cáncer de piel y envejecimiento cutáneo prematuro.

Altruist SPF 50 Invisible Sunspray SPF 50 Spray solar invisible. 

Alta protección UVA / UVB. Supera las recomendaciones de la UE para la protección UVA. Resistente al agua. Hipoalergénico. Rápida absorción, no pegajoso y sin residuos. Sin parabenos ni fragancias. Excelente tolerabilidad. Probado clínicamente. Para uso diario en rostro y cuerpo. Apto para niños.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS