Amicis, el encantador restaurante que se hizo famoso por su aparición en la serie «Valeria» nos sorprende con nueva imagen

El pequeño gran proyecto de Fabio y María nos adentra en su mágico universo en el corazón de Madrid.

Ana S. Diéguez @intense_comunicacion

 

taberna-los-gallos-planta- superior

María y Fabio. Fabio y María. Una pareja incombustible.

Los artífices del maravilloso restaurante Amicis, que se hizo viral tras aparecer en la exitosa serie de Netflix «Valeria». Más conocido como el restaurante donde las protagonistas de la serie prueban la mejor tortilla de Madrid. Un espacio único, con alma y personalidad. Un encantador restaurante en pleno centro de Madrid, donde saborear una propuesta gastronómica de corte viajero. Una carta diferente, original y seductora, que resulta ideal para compartir. Sabores del mundo con una base mediterránea que nunca defrauda.

Apasionados, soñadores y absolutamente encantadores, María y Fabio nos sorprendían recientemente con una nueva imagen de Amicis. Imparables e implicados plenamente en su negocio, han apostado por un nuevo proyecto interiorismo que se mantiene fiel a la esencia de Amicis. Una llamativa decoración, donde destacan unos maravillosos sofás de terciopelo color mostaza, que demuestra nuevamente las ganas que depositan día a día en este entrañable proyecto. 

En esta ocasión, volvimos a Amicis intrigados por conocer en primera persona su nuevo look y saborear las nuevas incorporaciones en carta. Comenzamos probando su divertida y seductora carta de coctelería con dos apetecibles tragos que nos dieron la mejor bienvenida posible. Por un lado, probamos el expresso Martini que Harold, el simpático coctelero de Amicis prepara con vodka, kalúa, azúcar líquido y shot de expresso. Por otro, no pudimos evitar la tentación de saborear el Spanish pornstar, un original cóctel a base de vodka, cava, vainilla, maracuyá, angostura y mucho amor de Harold.

Tras disfrutar de los riquísimos cócteles pasamos a saborear el salmorejo cordobés con crujiente de jamón. Una delicia en toda regla, que fue galardonada hace un par de años como el mejor salmorejo de Madrid.

También probamos su original versión del tartar de atún que acompañan de guacamole y flor de lotus. Un plato saludable, nutritivo y ligero, que nos condujo a los sensacionales tacos de pato picantes. Una opción muy recomendable que desembocó en la corvina salvaje con crema de calabaza y alcachofa.

Para terminar, nada mejor que pecar con su fabuloso brownie con helado de vainilla. El final perfecto para los paladares más golosos.

Amicis, un restaurante honesto y sin pretensiones que vive en constante evolución para lograr superar nuestras expectativas en cada visita. La fama cosechada tras su glorioso momento televisivo ha servido para animarlos a proyectar una nueva imagen, más elegante y sofisticada, que conserva su encanto original. Un coqueto restaurante en el centro más castizo que una vez se conoce… irremediablemente nos invita a repetir.

Amicis

Dirección: C/ C. del Conde de Miranda, 4. Madrid.
Teléfono: 910 58 78 80
Webwww.amicisrestaurants.com
Precio medio: 30€

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS