Ana Garberí, belleza y talento

Sin duda, una de las revelaciones de los últimos meses ha sido la joven actriz malagueña Ana Garberí, que acaba de protagonizar el largometraje “The Nanny ‘s Night”, donde da vida a Bianka, demostrando ser una de las jóvenes actrices más prometedoras del exigente mundo audiovisual en España.

Y es que Ana ha demostrado una versatilidad y talento que la convierten en una de las firmes promesas del audiovisual español. Cercana y con un encanto muy especial hemos querido conocer más a fondo a esta talentosa artista andaluza.

Fotografías: Romero de Luque (@romerodeluquefoto)

Comencemos por el pricipio…Siempre pensaste en dedicarte a actuar… Se podría decir que sí… desde pequeña no jugaba a las muñecas o a otras cosas, me pasaba todos los días haciendo conciertos, participando en representaciones teatrales familiares, cosas de ese estilo… Para mi actuar no es una opción en sí, simplemente ves que es lo único que me hace feliz. 

Pese a tu juventud ya has protagonizado un largometraje, al margen de varios papeles en series de televisión de la calidad de El Cid, Mentiras, etc… ¿imaginabas que todo iba a ser tan rápido? No, nunca imagine que con solo 21 años iba a haber podido trabajar en proyectos tan importantes, pero también es verdad que llevo estudiándome y formándome desde los 9 años, y a los 16 años ya comencé a actuar de manera profesional.

¿Que es lo que más te gusta de ser actriz? Creeo que el tener la oportunidad de vivir mil vidas en una.

Y lo que menos te gusta de ser actriz… La inestabilidad que supone escoger esta carrera.

Tu mayor virtud actuando. Creo que me quedaría con la naturalidad.

¿Cine o tv? Me gustan las dos cosas, pero en este momento me gustaría poder trabajar en un proyecto de tv con un personaje de mayor relevancia.

Elige un proyecto… Hay muchos… como te comentaba me encantaría ser protagonista de alguna de las series de televisión. La calidad de nuestras series es extraordinaria y sería un lujo para mi tener un papel protagónico. Pero también me atrae mucho el cine, y por ejemplo rodar con Coixet, Almodóvar, Sorogoyen, etc… sería increíble. Y en otra faceta me encantaría hacer teatro musical: desde muy pequeña canto y actualmente me sigo formando en el mundo de la música.

Una faceta tuya más desconocida es tu amor por la música… Sí, es una de mis pasiones desde niña, y actualmente me sigo formando en el mundo de la música. Me encantaría participar en algún musical, sería un sueño.

Tu primer papel protagonista has protagonizado la película ‘The Nanny ‘s Night’. ¿Qué tal ha ido esta experiencia? The Nannys night ha sido un verdadero regalo. Primero por la gran oportunidad que me dieron tanto los productores como el propio director, desde el comienzo sentí unas conexiones maravillosas.

¿Cómo es Bianka, tu personaje? Bianka es la clásica persona que pese a saber que no te va a llevar a ningún lado bueno, con una personalidad muy acusada. Tiene un encanto especial, difícil de entender… se podría decir que es adictiva.

¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos? Hay varios proyectos que puede ser que vean la luz próximamente, pero no puedo todavía adelantar nada. Pero estoy realmente ilusionada y con unas perspectivas a corto plazo estupendas.

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS