Ana Moya diseña una colección Capsula en exclusiva para Hinsomnia

Perfecta, soñadora, impecable, reveladora, femenina, cautivadora. Así es la colección cápsula que ha diseñado Ana Moya.

HINSOMNIA, firma de moda española con Atelier propio, pionera en reflejar momentos y emociones en sus prendas, lanza una colección cápsula en colaboración con Ana Moya. 

Una colección soñadora, impecable, reveladora, femenina y cautivadora. Compuesta por cuatro diseños únicos, cada uno con su propia historia, confeccionados en exquisitos tejidos y acabados a mano. 

Liberty, es el nombre que Ana Moya ha querido dar a su primer diseño. Una auténtica explosión de libertad que huye de los estereotipos y se centra en lo que de verdad importa: sentirse libre para sentir, para vestirse y para ser sexy. Un vestido camisero satinado, de manga larga con puño, y con un frunce en la cintura que causa un efecto ablusado muy favorecedor. Está disponible en verde caqui y azul klein. 

Si hablamos de un vestido versátil y elegante, sin duda alguna, ese es el vestido Tuxedo. Todo un icono universal, inspirado en aquellas mujeres que revolucionaron la moda de su época luciendo por primera vez un esmoquin. Un vestido chaqueta con solapa y hombreras; con el cuello y puños satinados; y con un detalle que lo hace muy especial, dos aberturas en el bajo. Disponible en color negro y champagne.

Ana Moya ha querido incluir también en su colección, un vestido largo delicado y fantasioso. Dreamer, es una pieza vaporosa con un magnetismo absolutamente cautivador gracias a su escote en cascada que comienza en el cuello y a su espalda abierta en pico. Está confeccionado en un exquisito tejido de satén de seda y está disponible en color negro y blanco marfil.

Su cuarto y último diseño, Cut Outs, está inspirado en un sentimiento de rebeldía, descaro y revolución. Nos conquista por sus aberturas reveladoras con dramáticas asimetrías al más puro estilo años 90. Un vestido negro arrebatador y súper sexy. De corte mini, ajustado, con una abertura principal en el escote y dos más abajo. Su espalda asimétrica cruzada y bajo en diagonal, lo convierten en la apuesta más original y sofisticada para cualquier fiesta. 

Ana Moya y todo el equipo de Hinsomnia llevan trabajando en este proyecto intensamente durante varios meses con mucha ilusión. Han conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre la versatilidad y la elegancia, creando una colección cápsula incomparable compuesta por cuatro vestidos de fiesta con detalles que los hacen únicos y perfectos para este momento del año en el que las agendas se llenan de eventos. Desde hoy a las 21:30 estará disponible online en la web oficial de Hinsomnia. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS