Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ánade Malgache, un acogedor restaurante en la sierra norte de Madrid.

El coqueto restaurante de Paco Argiz en el encantador pueblecito de Braojos, nos deleita con una rotunda propuesta que garantiza el disfrute.
Restaurante Ánade Malgache Madrid

Alejado del frenético caos urbanita en la localidad madrileña de Braojos, descubrimos el maravilloso restaurante de Paco Argiz: Ánade Malgache.

Un precioso enclave que nos conquista nada más cruzar su umbral, ya que es de esos lugares inolvidables que se caracterizan por tener alma y esencia, además de la mejor carne de Madrid.

Interior Restaurante Ánade Malgache Madrid

Relajación, paz y sosiego, nos embriagan en  Ánade Malgache. 

Un restaurante dónde no hay cabida para las prisas y dónde las veladas tienden a alargarse, porque nos hacen sentir tan a gusto, que perdemos la noción del tiempo.

Este precioso restaurante de la sierra norte de Madrid, rodeado por robles, olmos, fresnos y ciruelos, nos adentra en la seductora cocina de Argiz.

Cocina tradicional Ánade Malgache

El restaurante en Madrid que hace las delicias de los amantes del buen comer.

En Ánade Malgache nos enamoran con recetas elaboradas con los mejores productos de temporada y dónde el sabor a tradición, confluye con acertadas pinceladas de innovación.

 

¿El resultado? Logran sorprender y cautivar a los paladares más sibaritas.

 

Paco, su artífice, dejó atrás su carrera de bailarín, para dedicarse en cuerpo y alma a otro arte, el de la gastronomía. Un apasionado de la vida que plasma su desbordante creatividad en cada receta.

Una cocina en la que encontramos sabores de la infancia, elaborados con técnicas contemporáneas, consiguiendo que cada plato sea un verdadero espectáculo.

Croquetas de cocido Restaurante Ánade Malgache

Nuestra última visita a Ánade Malgache.

Optamos por degustar el seductor su Menú Degustación, que arranca con una rotunda croqueta de cocido sobre salsa de tomate San Marzano.

Continuamos con unos sabrosísimos pimientos rellenos de corzo, que dieron paso a un sublime canelón de setas shiitake con trufa. 

Cocina tradicional de calidad en Madrid

Una verdadera delicia, que desembocó en un delicado lomo de ciervo sobre parmentier de patata y demi-glace.

 

El Menú continúa con un llamativo bacalao carbonizado sobre salsa de manzana. Una receta original, equilibrada y acertada, que nos llevó al último plato del menú, un sensacional solomillo ibérico con salsa de uva garnacha, que nos condujo directos al dulce momento del postre. 

Restaurante con brasa en Madrid

Un tentador final en forma de trilogía nos espera en Ánade Malgache.

Se trata de un delicioso bizcocho de dulce de leche y chocolate con cobertura de chocolate blanco, una curiosa torrija  sobre base de natillas de vainilla y un atrevido sorbete de manzana con crujiente de gorgonzola.

Sin duda, un magnífico final, que nos dejó con un delicioso sabor de boca y muchas ganas de volver.

 

Ánade Malgache, una grata sorpresa gastronómica en plena naturaleza que esconde en su carta deliciosas recetas que embriagan el alma y conquistan el paladar.

 

Sin duda alguna, se trata de uno de esos pocos restaurantes que una vez se conocen…

¡Nos tientan a volver!

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO