Angel Nova, la nueva estrella de los perfumes Mugler

Nueva fragancia dedicada a las mujeres atrevidas que hacen de sus sueños una realidad. Mugler reinventa su emblemática fragancia y a la mujer que la encarna.

EL PERFUME DE LA FEMINIDAD EXTREMA

Un Eau de Parfum cautivador que nace de la convulsa fusión de un manjar afrutado, una rosa exclusiva MUGLER y unas notas amaderadas dinámicas y modernas. Un deslumbrante juego de placer y autoafirmación que surge de este Eau de Parfum afrutado, floral y amaderado.

WONDER
La sobredosis de notas de frambuesa da color y vida a la faceta WONDER. Un manjar dulce combinado con notas de lichi para crear una adicción frutal. Un estallido de placer y luminosidad ante el que resulta inevitable sonrojarse.

SUPER
Una unión de naturaleza e innovación que genera una feminidad absoluta. La rosa Damascena aparece sublimada gracias a una doble extracción con la que se obtiene una rosa natural embriagadora mezclada con una rosa inédita y sobrenatural, procedente del suprarreciclaje y de la biotecnología. Una rosa MUGLER texturizada y sensual.

POWER
Una estructura amaderada, de Akigalawood y benjuí, que aporta contraste y confianza. El vibrante Akigalawood se funde con el benjuí para envolver, cautivar e infundir fuerza y presencia a la fragancia.

UNA COCREACIÓN EXCLUSIVA

Formulada por un trío de perfumistas, esta fragancia destaca por la pasión de Sonia Constant, quien ha sabido innovar para crear una nueva rosa; se inspira en la visión de la feminidad de Louise Turner, quien le confiere una emoción única, y se eleva gracias a la energía eléctrica que le insufla Quentin Bisch.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS