Any Ramírez, en busca de la belleza natural

Experta en rostros que buscan la perfección desde la visión más natural de la misma, expertas manos que buscan la atención personalizada, el trato más directo y el bienestar de aquella persona que tiene un objetivo de mejorar tanto por dentro como por fuera, porque la belleza está en el interior y se traslada al exterior, siempre y cuando alguien nos ayude a ganar en confianza, en visión de nosotros mismos y en seguridad. 

Ella es la persona que buscamos, ella es la doctora que aplica sus conocimientos para ganar en alegría de sus pacientes, ella es… Any Ramírez, la médico-estética experta en lograr tu satisfacción total. La fusión de medicina y estética es la fórmula perfecta que hace que esta clínica sea el centro de referencia en Zaragoza.

Aplicar los tratamientos de belleza y sumarles tratamientos integrales hace que mejoren tanto su físico como su bienestar personal. El equipo de profesionales con los que cuenta está dividido en las diferentes áreas, ya sea en cirugía plástica, capilar, estética, nutrición y medicina estética. Aparatología de última generación, aprendizaje y aplicación de nuevas técnicas en medicina estética hacen que cada día, más personas confíen en ella.

Ella, la doctora Any Ramírez cuenta con un extenso currículum y una gran trayectoria como profesional en tratamientos de medicina estética facial. Cada paciente es único y debe de ser tratado y diagnosticado de manera individual. La dra. Any Ramírez se encarga de recomendar a su paciente el tipo de tratamiento más adecuado a su fisionomía facial y/o corporal desde la primera consulta gratuita y con la adaptación individual del paciente al tratamiento escogido.

La gama de servicios que la clínica nos ofrece es muy extensa, desde medicina estética a cirugía plástica, pasando también por tratamientos capilares y nutricionales. Estamos seguros de que todos conocemos los tratamientos que llevan en auge desde hace varios años, como lo puede ser el aumento de labios con ácido hialurónico, sin embargo vamos a explicaros algunos más actuales y que se encuentran en tendencia. También queremos recordaros que muchos de estos tratamientos no son solo para potenciar la estética, sino que son también para favorecer nuestra salud, tanto física como mental.

MEDICINA ESTÉTICA

Full Face

Consiste en corregir asimetrías, afinar el rostro, embellecer el cutis de forma totalmente natural, mejorar las descompensaciones de los ángulos del rostro y corregir los signos de envejecimiento facial. Consigue mejorar la propia versión, aportar un aspecto natural de cara saludable y joven a nuestro rostro.

Este tratamiento es un auténtico avance de medicina estética 360º que consigue tratar el rostro en su plenitud. Es un procedimiento facial mediante la combinación de diferentes técnicas que combina toxina botulínica, vitaminas y rellenos reabsorbibles de diferentes densidades y concentraciones con el fin de tratar diferentes aspectos del rostro y mejorar la propia versión sin necesidad de pasar por el quirófano.

Tratamiento tensor corporal. 
Ácido Poliláctico 

Está especialmente indicado para tratar la flacidez, el hundimiento de la piel y la celulitis. Es muy aplicado para conseguir unos glúteos perfectamente lisos y firmes. A veces no es necesario reducir centímetros si no contonear la zona o moldearla. El ácido poliláctico puede aplicarse para tratar la parte superior de los brazos y evitar su descolgamiento, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorillas y los glúteos.

A diferencia del ácido hialurónico,  el ácido poliláctico se aplica como un relleno dérmico bioestimulante mediante microinfiltraciones subcutáneas que actúan en las capas más profundas de la piel con el fin de producir colágeno nuevo en nuestro organismo y mejorar la firmeza de la piel. Es un tratamiento que se realiza en consulta de forma ambulatoria. Es prácticamente indoloro y no necesita reposo, el paciente puede volver de inmediato a su actividad cotidiana. 

Blefaroplexr

El tratamiento consiste en un rejuvenecimiento de la mirada. Se trata de un tratamiento no quirúrgico que elimina la piel sobrante de los párpados, eliminando de ese modo el aspecto cansado o envejecido. Está indicado para personas con exceso de piel tanto en párpado superior como interior, arrugas en la zona del contorno del ojo, e incluso para aquellas que tengan cicatrices, ya sean por acné o incluso manchas de la piel. El tratamiento tiene una duración de aproximadamente 45 minutos y se realiza en tres sesiones espaciadas por un mes. 

Rinomodelación sin Cirugía

Se realiza con el uso de infiltraciones, ya bien de ácido hialurónico, por lo que le da forma a la nariz y equilibra el rostro. Está indicado para punta de nariz caída, giba nasal o nariz aguileña. El procedimiento dura 30 minutos y la duración de este tratamiento es de 12 a 18 meses. 

Eliminación de la papada

Este tratamiento se realiza sin cirugía y el resultado es permanente, mediante la infiltración en la zona, el cual destruye las células de la grasa. El resultado va siendo notorio a partir de las sesiones, de dos a 4 sesiones. Está indicado para personas de entre 18 a 65 años que, a pesar de realizar ejercicio y mantener una dieta saludable, no consiguen eliminar la grasa de esa zona localizada. El procedimiento de este tratamiento es de 30 minutos por sesión y la duración de los efectos es permanente.

CIRUGÍA PLÁSTICA

Bichectomía

Este es un procedimiento que consiste en retirar unas bolitas de grasa que se acumulan en el sector medio de nuestras mejillas. El objetivo es afinar las mejillas y resaltar los pómulos. Se realiza haciendo un corte en la zona interna de las mejillas y desde ahí se retiran dichas bolitas de grasa. Está indicada para aquellas personas que tengan mucha redondez en su rostro o aquellas que quieran resaltar los pómulos y dar un aspecto más juvenil. El procedimiento dura aproximadamente 45 y los resultados son permanentes si se equilibran con ejercicio y una alimentación saludable. 

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS 

Hifu facial

Tratamiento rejuvenecedor del rostro a través del poder de la tecnología liposómica mediante la aplicación de ultrasonido en puntos específicos del rostro desde la primera aplicación. Las ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. Es un tratamiento es capaz de trabajar en todas las capas de la piel, logrando una revitalización facial. Es a los 4-6 meses que se aprecia de forma significativa el resultado del rejuvenecimiento total gracias a la reafirmación de la zona tratada como consecuencia del aumento de colágeno y elastina. La duración de cada sesión dependerá de la zona a tratar. Suele ser de entre 30 -45 minutos.

Revitalización  facial

Su objetivo es eliminar del rostro toda posible impureza, así como células muertas con dispositivos especializados que no agreden la piel, así mismo aportan hidratación, luminosidad, oxigenación a la piel ayudando a prevenir el envejecimiento. Este tratamiento es realizado habiendo hecho antes un estudio personal de la piel para saber las necesidades de esta. Lo óptimo es realizar una buena limpieza facial cada tres o cuatro meses, sin embargo, esto depende del tipo de piel que tengamos, puesto que una piel con tendencia acnéica o grasa suele requerir mayores cuidados. El proceso dura de entre 60 a 90 minutos.

TRATAMIENTOS NUTRICIONALES

Test genético nutricional

Este test nos permite saber que tipo de alérgenos tenemos así como intolerancias lo que favorecerá una mejor digestión diaria, a evitar inflamación innecesaria tras las comidas. El test se lleva a cabo mediante una muestra de ADN tomada de las glándulas mucosas bucales. Analiza variables alimenticias, y entre otros factores te ayudará a sacar al máximo los beneficios del deporte, porque te indica de manera efectiva el tipo de metabolismo.

Balón gástrico Elipse

Se trata de un procedimiento no quirúrgico en el cual se ingiere una cápsula, no es necesario realizar una cirugía ni endoscopia. Este tratamiento está indicado para aquellas personas que, a pesar de controlar su alimentación y realizar ejercicio, no consiguen bajar de peso. Este balón, realiza la función de saciedad, por lo que perder más de 15 kilos, puede ser algo sencillo. Tras 16 semanas después de la ingesta de la cápsula, el balón es eliminado de manera natural a través de nuestro tracto digestivo. El procedimiento tiene una duración de 20 minutos.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Técnica FUE o  extracción individual folicular 

Se extraen las unidades foliculares una a una para posteriormente ser implantadas. Este método es mínimamente invasivo: no requiere de cortes ni suturas, por lo que el proceso de cicatrización es mucho más rápido y no deja cicatrices visibles. Al obtenerse los injertos de las áreas posterior y lateral de la cabeza, genéticamente programados para crecer toda la vida se logra que una vez injertados en otras áreas no caigan y continúen creciendo normalmente. En una cirugía, según las unidades foliculares a extraer e implantar, su duración es de 6 a 8 horas.

Mesoterapia capilar

Microinyección de sustancias o medicamentos que favorecen el crecimiento del pelo, como vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y más….Todos ellos previenen la caída del pelo y lo fortalecen. El proceso dura 30 minutos y se realiza en distintas regiones del cuero cabelludo, facilitando una mejor distribución del producto.

Estos son algunos de los tratamientos que la clínica Dra. Any Ramirez ofrece. Está ubicada en Zaragoza, en la calle Pedro María Ric, 6 y desde hace tiempo son el centro de referencia para llevar a cabo todo tipo de procedimientos estéticos que necesites. 

La Dra. Any dice: la medicina estética es bienestar físico y mental, por lo que reflejar belleza con naturalidad sin cambiar tu propia versión es lo ideal. Ella hace hincapié en que lo bello es lo saludable. 

Para más información consultar en:
C/ Pedro maría ric, 6. 50008 Zaragoza
T. 976 906 919 – M. 629 959 219
medicinaestetica@draanyramirez.es
www.draanyramirez.es

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS