Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atelier Mountain Homes, un aliado de lujo para los que eligen vivir con exclusividad.

Nos adentramos en la belleza del Pirineo Aragonés para respirar aire puro y vivir alejados del estrés de la cuidad en los inmuebles más exclusivos de la zona.
Atelier Stylish Homes Inmobiliaria Pirineo Aragonés
Atelier Stylish Homes

¿QUÉ ES ATELIER MOUNTAIN HOMES?

ATELIER MOUNTAIN HOMES nace en 2020, tras el confinamiento, como respuesta  al éxito de la oficina de Zaragoza y a la incuestionable necesidad de trasladar nuestro método a las maravillosas y exclusivas propiedades que encontramos en el Pirineo Aragonés.

El concepto de “Mountain Homes” lo desarrolla Ignacio Pomar (director – gerente de la zona Pirineos) junto a Francisco Pastor y Juanma Saqués, observando las preciosas y apacibles casas de montaña y concluyendo que no pueden ser trabajadas ni comercializadas de la misma manera que un piso al uso en una ciudad.

Por tanto, deciden adaptar la metodología utilizada con tanto éxito en Zaragoza para las llamadas “Stylish Homes”, aplicándole ese matiz pirenaico.

Ignacio Pomar Atlier Homes

La pandemia sirvió para muchas personas como un remedio infalible para llevar a cabo una apertura de mente. Muchos sentimos la necesidad de buscar espacios más amplios, respirar aire puro, adquirir hábitos de vida saludables y en muchos casos, trabajar y vivir más alejados de la contaminación de las grandes ciudades.

Ello conllevó un impulso sin parangón para el desarrollo de Atelier Homes en el Pirineo. De repente, volvíamos a ser libres y necesitábamos salir, respirar, caminar, esquiar, descender barrancos o simplemente practicar senderismo en compañía de familiares y amigos.

Una vez entendido el marco coyuntural en el que desarrollamos el concepto de “Mountain Homes”, hay que poner en énfasis que la selección de los inmuebles más exclusivos y bonitos de ambos valles (Aragón y Valle de Tena), nos proporcionó una cartera de clientes (muchos de ellos pertenecientes a ambas oficinas) que a través del boca a boca y las buenas referencias contribuyeron con el éxito de la expansión.

Atelier Homes Pirineo Aragonés

¿EN QUÉ ZONAS ESTÁIS?

Actualmente disponemos de dos oficinas: una en Jaca, en la calle del Carmen 10 y otra en Formigal (junto al famoso reloj), que sirve como punto de venta y gestión en estrecha colaboración con la administración de fincas “Royo”.

Desde la oficina de Jaca controlamos todo el Valle del Aragón y la Comarca de la Jacetania, trabajando principalmente Jaca, Sabiñánigo, Las Margas, Badaguás, Villanúa, Canfranc, Castiello, Astún y Candanchú…

En el Valle de Tena, por ende, principalmente comercializamos inmuebles y gestionamos viviendas de uso turístico en Biescas, Tramacastilla, Piedrafita, Escarrilla, Panticosa, El Pueyo, Gavín, Sallent y Formigal…

En este punto cabe destacar el auge sin precedentes que ha experimentado el Valle de Tena en los últimos años, concretamente Formigal, donde se han instalado algunas de las mejores opciones hosteleras y  de ocio que existen a nivel nacional, como la aclamada discoteca “Marchica” o “Roto”, que ha llegado este mismo año desde Ibiza para dotar a las pistas de uno de los mejores Apres-Ski del mundo.

Otra de las claves del éxito de nuestro querido Pirineo Aragonés, es el desarrollo en las infraestructuras por carretera (Autovía A-23), que han acercado los deportes de nieve muchísimo a todo el público de Madrid y Zaragoza, disponiendo principalmente desde la capital de una opción mucho más cercana que Baqueria y de gran nivel.

Alquier de vivendas en el Pirineo Aragonés

HUELLA DIGITAL. VUESTRO MÉTODO. ¿EN QUÉ CONSISTE?

El sistema de Huella Digital lo implanta y desarrolla con gran éxito Ignacio Pomar en 2021, con una metodología que únicamente es trabajada por nosotros en todo el Pirineo Aragonés.

Es un sistema de marketing digital por el que se localiza la huella que dejan en internet posibles compradores de casas, tanto en los diferentes portales inmobiliarios como en las redes sociales. Ese rastro nos permite conocer los demandantes reales de viviendas e inmuebles en nuestras zonas de actuación, haciéndonos conocedores de sus gustos, necesidades y preferencias.

Como siempre se ha dicho “la información es poder”, por lo que mediante ese conocimiento de la demanda digital, logramos poner en contacto a los compradores más exigentes con los inmuebles más exclusivos. 

Atelier Stylish Homes Inmobiliara en el Pirineo Aragonés

Este sistema también nos permite unificar lo mejor de la digitalización, con la experiencia adquirida en el trabajo y desarrollo de una cartera de clientes forjada a base de visitas y conocer bien lo que están buscando.

Por todo ello, para aquel propietario que quiere vender su inmueble en el Pirineo como se merece, somos la mejor opción actualmente.

Inmobiliaria en el Valle de Tena

¿COMPRAR, VENDER O ALQUILAR? ¿CÓMO NOS ACOMPAÑA ATELIER EN CADA PROCESO?

Realmente son 3 preguntas en 1…

A la hora de comprar, lo principal es ofrecer un buen producto y una buena experiencia al cliente. Tratamos de seleccionar minuciosamente los inmuebles que comercializamos, ofreciendo de esta manera los más exclusivos y bonitos.  

Además, mimamos al comprador durante todo el proceso de compra, facilitándole todo lo que necesite y haciendo en su nombre todo tipo de trámites requeridos. Por así decirlo, lo tratamos como si fuese de nuestra familia.

Respecto a la venta, además de comercializar los inmuebles haciendo uso de las últimas tecnologías y herramientas de marketing digital y social media, tenemos grabada una máxima que aplicamos siempre en cada venta: “VENDEMOS TU INMUEBLE COMO SI FUERA NUESTRO”. 

Es decir, la exclusividad de nuestra cartera y el reducido número de inmuebles que gestionamos en cada momento, hacen que nunca supongan un número más, ni que el cliente se sienta ajeno al proceso. El no querer abarcar más de la cuenta, es muchas veces la clave del éxito en la venta.

Finalmente, respecto al alquiler, nuestro fuerte en el Pirineo Aragonés es la gestión de maravillosas viviendas como alquiler vacacional (VUT), las cuales gestionamos desde muchopirineo.com, ofreciendo a nuestros clientes un servicio 24/7 durante los 365 días del año para que pongan la gestión de sus viviendas en nuestras manos y reciban una buena rentabilidad por ellas sin verse implicados en nada.

Alquier, compra y venta de viviendas en Jaca

NUEVAS TECNOLOGÍAS, MARKETING APLICADO …  SON SERVICIOS QUE OS DIFERENCIAN DE OTRAS INMOBILIARIAS.

¿QUÉ APORTAN A CADA CLIENTE? ¿POR QUÉ ESTAS HERRAMIENTAS?

Indudablemente, la respuesta al porqué de la aplicación de las nuevas tecnologías en cualquier sector, es una razón de puro “Darwinismo”. Hoy en día vivimos en una sociedad en la que los cambios son prácticamente diarios, por lo que hay que adaptarse constantemente.

Si analizamos la historia, seguramente la profesión de la que más gente ha vivido ha sido de errar caballos… y quedó prácticamente obsoleta cuando empezó a proliferar el uso del automóvil.

Pues hoy en día, sobre todo en el sector inmobiliario, las agencias tenemos que estar completamente a la vanguardia, si no corremos el riesgo de quedarnos atrás frente a nuestros competidores.

Dicho todo esto, la profesionalización aplicada al servicio que ofrecemos a nuestros clientes, supone la ventaja competitiva que les lleva a vender mejor su vivienda o a desarrollar en ella una impecable gestión turística….

DEFÍNEME LA FILOSOFÍA DE ATELIER Y EL EQUIPO QUE LO COMPONE

La filosofía de Atelier Homes, tanto de las oficinas del Pirineo como de Zaragoza, es basándonos en la especialización y profesionalización de nuestro equipo, ofrecer una experiencia a nuestros clientes que les otorgue una confianza y tranquilidad absoluta en nuestra empresa.

Un inmueble es posiblemente uno de los bienes más preciados y de las ventas o compras más importantes que realizamos en nuestra vida. Por ello, si su gestión cae en las manos inadecuadas, tendremos una intranquilidad que no permitirá al cliente llevar a cabo la operación de una manera óptima. Por ello, es fundamental elegir bien el equipo sobre el que depositar la confianza.

Finalmente, por hablar del equipo, igual que hemos afirmado en entrevistas anteriores, Atelier Homes lo formamos una gran familia. Por eso, ese buen rollo y esa positividad que impera entre nosotros,  se ve reflejada en todas las operaciones que llevamos a cabo, otorgando a nuestros clientes un grado de satisfacción que demuestran posteriormente con sus reseñas en Google, donde ambas oficinas tenemos 5 estrellas.

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO