Ballesteros Estilistas, te ofrece soluciones oncoestéticas capilares

Ballesteros apoya la problemática oncológica a la que se enfrentan muchas personas y el día a día que viven, con sus tratamientos, cuidados y amplios consejos a la hora de cuidar esa tan temida caída del cabello provocada por los tratamientos oncológicos.

Una de las principales preocupaciones de las personas que se someten a un tratamiento oncológico, dejando por supuesto a un lado los temas de salud, es la pérdida del cabello. En esos casos, muchas de ellas suelen optar por una peluca oncológica. Como efecto secundario de la quimioterapia, la caída del cabello suele aparecer en la mayoría de los casos. Y no hablamos solo al pelo de la cabeza, sino también a las cejas o las pestañas.

Cada persona reacciona de manera diferente ante la caída del cabello producida por un tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, la tendencia general es de rechazo ante esta nueva situación estética, y de gran preocupación por el nuevo aspecto de la persona. Por ello, una de las opciones más extendidas y que mejor funcionan es la optar por una peluca oncológica.

Apenas se nota la diferencia con el cabello natural y psicológicamente, es muy importante sentirse a gusto con uno mismo. Recordemos que la actitud positiva juega un papel fundamental en este tipo de enfermedades y su recuperación. La alopecia y la quimioterapia son una de las principales causas de la caída del cabello.

A muchas personas puede causarles inseguridad y, por ello, Ballesteros Estilistas te ofrece y te presenta una extensa variedad de pelucas de pelo natural para elegir la imagen que quieres ver de ti mism@. Sentoo y Fair Fashion te dan múltiples opciones en peinados, formas y estilos para que te veas como tú desees.

¿Qué ventajas tiene una peluca capilar de cabello natural?

Gran durabilidad, gracias a su composición, el cabello natural. Las pelucas oncológicas de pelo natural tienen mayor duración. Aspecto totalmente natural. Resistencia, el uso de planchas y secadores no supone un desgaste de la peluca.

Son muchas las ventajas que puedes encontrar en tu peluca de cabello natural, si estas dudos@ sobre la elección de tu peluca oncológica, ponte en contacto con nosotros.

En Ballesteros Estilistas nos avala una larga experiencia y trato con clientes.

Ballesteros Estilistas te ofrece asesoramiento para elegir la que mejor se adapta a ti. Tienda especializada en pelucas oncológicas avaladas por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS