Bardaza Distribuciones trae a Zaragoza para ti la nueva colección de mascarillas creada y diseñada por la marca Pitillos

Mask Spain, la marca española distribuidora de las mascarillas Pitillos, trae a Zaragoza su nueva colección.

Ponte en contacto con Bardaza distribuciones si deseas hacerte con una de ellas  649 907 959
C/ Fita 2, local 3 (acceso por Doctor Cerrada)

Igual que unos zapatos o un bolso, las mascarillas ya son un elemento esencial para salir a la calle y es muy posible que así continuemos un largo tiempo, por eso Bardaza Distribuciones ha querido traérnoslas a Zaragoza. Especialistas en un complemento indispensable como es el calzado, la firma Pitillos se estrena ahora con su primera colección de mascarillas higiénicas reutilizables. A Bardaza Distribuciones le ha llamado la atención la propuesta de la firma Pitillos al ofrecer un gran diseño y comodidad para toda la familia, al tiempo que ofrece la máxima protección y cumple con todas las garantías de seguridad que se exigen a este producto.

Avaladas con las mejores características técnicas, las primeras mascarillas de Pitillos están fabricadas con un tejido exterior 100% poliéster, un tejido interior con 80 % poliamida y 20 % elastano; y un filtro 100 % PTFE nanofibra, que respeta todos los criterios de aceptación según los ensayos de la norma UNE-EN-14683 y UNE 0065:2020.

Mascarilla reutilizable Amarillo Fluor, ideal para deportistas.

Ponte en contacto con Bardaza distribuciones si deseas hacerte con una de ellas  649 907 959
C/ Fita 2, local 3 (acceso por Doctor Cerrada)

Diseñadas para población sana y sin síntomas, protegen de contagios frente al coronavirus y otros gérmenes. Los ensayos han demostrado una eficacia de filtración bacteriana de más del 99,8 %. Suponen una barrera de protección frente a partículas y contaminantes externos.

El modelo de mascarillas que comercializa Bardaza distribuciones es totalmente ergonómico, suave y agradable al contacto. Confeccionadas con un tejido antimicrobiano delicado con la piel, se adaptan totalmente a la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla. Cierto es que muchas veces las mascarillas nos impiden respirar bien, haciendo complicado el llevarlas. Pues estas mascarillas te permitirán una respirabilidad óptima y máxima sequedad, ¡tanto en invierno como en verano!.

Además, estas mascarillas son reutilizables, con lo cual, se pueden usar varias veces. Se puede meter en la lavadora a 60º y mantienen intactas las propiedades en los lavados marcados por la homologación.

Lisas o con creativos estampados de cuadros, flores, camuflaje y divertidos prints para niños, están disponibles en varias tallas. Además, se pueden personalizar con logos o colores corporativos de empresas o instituciones. ¡No dudes en preguntar a Bardaza distribuciones!

Bardaza distribuciones te ayuda a tener unas fiestas en familia más seguras con las mascarillas navideñas de Pitillos.

Entrañables estampados y los mismos altos estándares de calidad en una edición limitada para todas las edades.

¿Eres de los que no deja pasar unas navidades sin su jersey navideño? Culpamos de ello al personaje de Marc Darcy, interpretado por Colin Firth, en ‘El Diario de Bridget Jones’, pero lo cierto es que cada vez son más quienes, año tras año, se rinden a los suéteres y sudaderas con la cara del reno Rudolph, muñecos de nieve, arbolitos de Navidad o entrañables papás noeles. Para poner el complemento perfecto al look, Pitillos lanza una edición limitada de mascarillas navideñas que prometen enamorar a los mismísimos Reyes Magos, que este año extremarán las medidas de seguridad en un viaje desde Oriente a salvo de virus.

Con el clásico estampado tartán que nos hace soñar con tardes de cacao junto a la chimenea, y con dibujitos navideños para los más pequeños de la casa, la colección cápsula navideña de Pitillos propone unas mascarillas que permitirán celebrar las fiestas navideñas con total seguridad, ya sea fuera de casa o en el interior.

A la venta desde el 25 de noviembre, las mascarillas navideñas de Pitillos que cumplen con los más altos estándares de aceptación y homologación oficial, ofreciendo la máxima seguridad, protección, eficacia y comodidad para toda la familia.

Precio edición especial Navidad: 7 euros/unidad. 

Disponibles en la tienda online de Pitillos: https://tienda.calzadospitillos.com/es/ 

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS