Estas son las claves del beauty look de L’Oréal Paris que Nieves Álvarez ha lucido en el festival de Cannes

La modelo y presentadora española ha acudido al Festival de Cannes de la mano de la firma de belleza.

En esta 75º edición del Festival de Cannes, en la que se cumplen 25 años de patrocinio por parte de L’Oréal Paris, la firma ha querido contar con Nieves Álvarez para pisar la alfombra roja de La Croisette. 

La modelo y presentadora ha lucido un look de maquillaje de L’Oréal Paris en el que se han utilizado productos icónicos de la marca. ¿Quieres recrearlo? Estas son las claves. 

Los maquilladores de L’Oréal Paris en Cannes han utilizado el Sérum con Color de Accord Parfait para proporcionar un toque de color natural mientras que hidrata la piel. En la mirada, las pestañas son las protagonistas con la icónica máscara de pestañas Lash Paradise, enriquecida con aceite de ricino y apta hasta para los ojos más sensibles. Finalmente, en los labios han utilizado el labial Color Riche Volume Mate, que proporciona un color mate empolvado, de larga duración y que aporta volumen a los labios.  

En definitiva, un look de maquillaje en el que se realzaba la belleza natural de la modelo.

Como maquillador oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes desde 1997, L’Oréal Paris se enorgullece de seguir apoyando al mundo del cine, con las tendencias en belleza al encuentro mundial más importante de la industria cinematográfica. 

#WORTHIT

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS