Bebidas y alimentos Healthy

Bebidas que nos refrescan y nos aportan nutrientes, barritas energéticas con propiedades saludables, beauty y ante todo eco, así es la nueva moda de los refrescos que bien nos saben en verano.

Kombucha

Es una bebida rica en nutrientes antioxidantes, como la luteína, los betacarotenos, el licopeno, el selenio y/o la coenzima Q10.  Presenta epicatequinas, epigalocatequinas, galato de epicatequina y galato de epigalocatequina propios del té, haciendo que el producto exhiba propiedades funcionales con efectos positivos demostrados. contiene vitaminas A, B1, B2, B3, B6, B12, c, d, E, K y ciertas enzimas (proteasas, amilasas y catalasas), ácido fólico que desarrolla un papel importante en el metabolismo celular, ácido glucurónico como principal agente terapéutico, además de otros ácidos presentes, como el láctico, el acético, el tartárico, el málico y, en menor cantidad, cítrico. También contiene proteínas, potasio, hierro y calcio.

Basico

Desarrolla snacks funcionales que ayudan a tu cuerpo y tu cerebro a estar siempre preparados para afrontar cualquier momento o desafío.  Aunque su nacimiento comercial coincidió casi exactamente con el inicio de la pandemia, Juan sánchez y su equipo llevaban mucho tiempo investigando, viajando y pensando en cómo obtener lo mejor de la ciencia y de la naturaleza para desarrollar el primer snack funcional en España hecho solo con ingredientes reales. Basico utiliza adaptógenos como la maca andina, un súper estimulante usado por los guerreros incas para vigorizar su cuerpo, el chaga, que refuerza el sistema inmunitario, digestivo y hepatobiliar y que ha demostrado actividad anticáncer, o el ashwagandha, un aliado brutal contra el estrés diario.

Umaicha

Para un plan detox, los tés umaicha con todas las propiedades originales del té verde proporcionan una hidratación saludable a lo largo del día.  Pueden acompañar cualquier comida sana, del desayuno a la cena y, además, potencian el sabor de los alimentos. la gama ofrece también una variedad de rooibos verde de sudáfrica, una infusión muy sabrosa y sin cafeína para tomar después de cenar antes de ir a dormir. y para los que están preocupados por el efecto de la cafeína, el té verde contiene también un aminoácido, la L-Teanina, que tiene un efecto relajante y reduce los efectos de la teína. Por eso, el té verde estimula, pero no excita. Antes y después del deporte, además de mantenerte hidratado, los antioxidantes del té verde te ayudarán a reducir el desgaste de músculos y articulaciones.

Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS