Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Begolux, Scala caffe: El proyecto que funde iluminación y arquitectura.

El objetivo principal de este proyecto es integrar la iluminación como parte del diseño arquitectónico, creando espacios visualmente atractivos y al mismo tiempo funcionales.
SCALA CAFFE BEGOLUX
Fotografías: ©FranciscoNogueira

Begolux – Scala Caffe es un proyecto que combina iluminación y arquitectura de manera creativa y funcional.

Situado frente a la playa Norte de Viana do Castelo, Scala Caffe se define como un proyecto iluminador interior comercial, diseñado por el arquitecto Valdemar Coutinho. 

Esta propuesta se enfoca en desarrollar soluciones de iluminación innovadoras y personalizadas para los diferentes tipos de espacios arquitectónicos, como edificios comerciales, residenciales, hoteles, restaurantes y espacios públicos.

Por su parte, la iluminación se utiliza de forma estratégica para resaltar características arquitectónicas, realzar la experiencia del usuario y crear ambientes específicos. 

SCALA CAFE BEGLOUX

Begolux- Scala Caffe destaca por su enfoque en la calidad de la luz y la estética del diseño.

Como eje del proyecto, se utilizan tecnologías de iluminación de vanguardia y se incorporan elementos arquitectónicos modernos para lograr un equilibrio entre funcionalidad y belleza visual.

Además, se ofrecen opciones de personalización para adaptarse a las necesidades y preferencias especificas de cada cliente. 

 

Scala Caffe busca definir la forma en que percibimos los espacios arquitectónicos mediante la integración creativa de la iluminación.

 

A través de una cuidadosa planificación y ejecución, en el espacio se han creado experiencias impactantes que unen la iluminación y la arquitectura de una manera armoniosa y emocionante.

Para el control de la iluminación se utiliza el sistema DALI, una eficiente tecnología LED que permite ajustar la iluminación y su temperatura de color, en función del ambiente deseado, muy frecuente en iluminación de espacios comerciales

A continuación, te contamos más detalladamente las piezas utilizadas en el Scala Caffe  y sus características:

CIRCULAR RING SUSPENDIDA BEGLOUX
CIRCULAR RING SUSPENDIDA BEGLOUX

CIRCULAR RING SUSPENDIDA

En primer lugar, la anilla Circular Colgante de Begolux es una luminaria suspendida de forma circular compacta y en acabado mate oscuro, fabricada en aluminio para mayor resistencia y durabilidad.

Es versátil, adaptándose a diversos espacios y usos. En Scala Caffe destaca al combinarse con una baja temperatura de color, creando un efecto único en el entorno y mejorando la experiencia del cliente.

Su diseño arquitectónico aporta un impacto visual significativo desde el primer momento. 

AURA V SUSPENDIDA BEGOLUX
AURA V SUSPENDIDA BEGOLUX

AURA V SUSPENDIDA

Como segundo elemento, hablamos de una pieza de iluminación en formato tubular que destaca por emitir un haz de luz de 360º, sin deslumbramiento visual.

El diseño minimalista y cilíndrico del luminario capta la atención del público, siendo una de las formas mas utilizadas para crear un espacio moderno y único manteniendo su funcionalidad. 

SCALA CAFFE LYCA FISSURE SUSPENDIDA BEGOLUX
LYCA FISSURE SUSPENDIDA BEGOLUX

LYCA FISSURE SUSPENDIDA

Lyca Fissure de Begolux se distingue por su versatilidad de aplicación en diversos ambientes, como hoteles o espacios comerciales.

La abertura lateral presente en el diseño de la pieza permite una propagación uniforme del flujo luminoso, transmitiendo una imagen equilibrada al ambiente, al mismo tiempo que permite un enfoque individual en cada mesa

SCALA CAFFE GIANI R SUSPENDIDO BEGOLUX
GIANI R SUSPENDIDO BEGOLUX

GIANI R SUSPENDIDO

Por último, una pieza discreta y minimalista adecuada para diversos espacios comerciales e industriales, dependiendo de los objetivos del proyecto.

Begolux ha seleccionado piezas con acabados neutros, enfocándose en diseños atemporales y simples para brinda un ambiente sofisticado y acogedor en Scala Caffe.

Giana R Suspendido se adapta a una amplia gama de proyectos de arquitectura interior, desde iluminación en restaurantes hasta proyectos residenciales. 

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO