Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bel Mondo, el restaurante italiano que arrasa en el barrio de Salamanca.

Perteneciente al Grupo Big Mamma, este impresionante local con varios llamativos ambientes, nos acerca Italia a la mesa.
Restaurante Bel Mondo Madrid

A la altura del numero treinta y nueve de la madrileña calle de Velázquez nos llama la atención una espectacular fachada floreada que nos recuerda a esas trattorías tradicionales tan típicamente italianas, allí descubrimos el mágico restaurante Bel Mondo. 

El Grupo Big Mamma ha confiado en el estudio de interiorismo Studio Kiki, que ha diseñado este impresionante espacio, que toma forma en nada más y nada menos que novecientos metros cuadrados.

Tigrane y Ciro Restaurante Bel Mondo Madrid

Un gigantesco local, dividido en dos plantas, con un aforo para unos trescientos comensales. Varios espacios, a cuál más bonito, donde predomina el color y unas llamativas flores que cobran un protagonismo indiscutible y que convierten a Bel Mondo en un restaurante de lo más instagrameable.

Restaurante Bel Mondo Madrid

Un pedacito de Italia en pleno corazón del barrio de Salamanca que desde que abriera sus puertas, se ha convertido en uno de los places to be de Madrid.

Con una flamante alfombra roja, al mas puro estilo de Hollywood, adentrarse en Bel Mondo significa iniciar un inolvidable viaje a Italia a través del paladar.

Concebido como una mezcla perfecta entre una villa de verano a orillas del Lago di Garda y un coqueto apartamento de un chico chulo de la década de los ochenta, Bel Mondo y su impresionante estética, nos adentran en una seductora carta que incluye opciones para todos los gustos.

Mejor Restaurante Cocina Italiana en Madrid

Las mejores materias primas recién traídas de Italia toman forma en deliciosos bocados en Bel Mondo.

Nosotros comenzamos nuestra velada en Bel Mondo con una aromática burrata al tartufo. Una espectacular burrata de doscientos cincuenta gramos traída directamente de Puglia que acompañan con una deliciosa crema de trufa y trufa fresca de temporada. Una receta sumamente sabrosa que hará las delicias de todos aquellos amantes incondicionales de la trufa.

Continuamos con el original carpaccio di carciofi. Una curiosa receta que preparan con alcachofas asadas al josper, crema de patata y aceite de menta. Una sorprendente combinación que funciona de maravilla y que nos condujo al esperado momento de las pastas.

La Gran Carbonara Pastas Italianas Bel Mondo Madrid

Nosotros nos decantamos por la mafaldine al tartufo que sirven en una enorme rueda de pecorino de su proveedor La Murgia.

Una formidable pasta que cocinan con salsa de trufa, parmigiano reggiano y trufa fresca de temporada.

Un verdadero espectáculo, que nos trasladó a Italia con cada bocado, antes de sucumbir a los encantos de la pizza trufa barajada que lleva ricotta, fiordilatte, salsa de trufa, setas y escamas de trufa fresca. Una pizza elegante y exquisita, que va dirigida a los paladares más refinados.

Mejor Restaurante Cocina Italiana en Madrid

De postre, no pudimos resistirnos a probar la llamativa llame pavolva. Una bonita cúpula de merengue, rellena con helado casero fior di latte y coronada con frutos del bosque y nata batida. Sin duda, el boche final perfecto para nuestra velada italiana.

Carta de Postres Profiteroles Alla Napoletana Bel Mondo Madrid

Bel Mondo, el primer restaurante del grupo Big Mamma en España, abierto en plena pandemia, nos adentra en un espectacular local con toda la esencia de Italia.

Espectacular, acogedor y mágico, en Bel Mondo el tiempo parece fluir a otro ritmo para que disfrutemos plenamente del dolce far niente…

¡Y de sus deliciosos platos!

MAGAZINE

CONNECTA CON

LO + VISTO