Belleza a partir de los 50… Innovación, precisión y resultados con Clarins

Clarins nos presenta dos de sus novedades para mantenerse joven a partir de los 50 años.

taberna-los-gallos-planta- superior

Los laboratorios Clarins constantemente actualizan sus tratamientos con los últimos descubrimientos científicos. Buscan los extractos de plantas más eficaces para mejorar sus fórmulas. 

En esta ocasión la combinación de estos dos tratamientos te ayudará a recuperar la firmeza en la piel, a redensificar y a lucir una mirada perfecta.

Innovación Antiedad.

Multi-Intensive Jour & Multi-Intensive Nuit.

Con extracto de harungana bío, la alternativa de la naturaleza al retinol. Los nuevos tratamientos Multi-Intensive incorporan los más recientes descubrimientos científicos acerca de los fibroblastos.

La solución Clarins: Un poderoso dúo compuesto por extracto de harungana bío y árgoma bío.

/// El extracto de harungana bío procede de Madagascar en África. Cuenta con los mismos poderes que el retinol, pero sin efectos segundarios, incluso para las pieles sensibles. Los investigadores Clarins demostraron el poder regenerador del harungana bio a través de tests in vitro con los 5 marcadores de la edad: colágeno, procolágeno 1, elastina y CRBP1. El harungana bio, como el retinol, es un derivado de la vitamina A que actúa contra las arrugas y las manchas. Estimula la producción de colágeno, de elastina y de ácido hialurónico.

/// El extracto de árgoma bio, una flor silvestre amarilla de la costa de Bretaña francesa es muy resistente y es capaz de devolver tonicidad a los fibroblastos en un 89%. Ayuda a fortalecer la piel.

Durante la noche se ralentiza la microcirculación, por lo que la crema de noche Multi Intensive reactiva la circulación gracias al extracto de yema de serbal bío. La piel se despierta y se ve radiante. Un gran número de mujeres que han utilizado Multi-Intensive Jour & Nuit durante un mes afirman que su piel está como después de un “lifting”, mucho más firme y tensa; su piel se nota más densificada. Las arrugas están visiblemente atenuadas y la tez más unificada.

Double Serum Eye.

Todo el poder de Double Serum ahora para tus ojos.

El nuevo tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos cuya textura se encuentra en total afinidad con el contorno de los ojos. Una doble fórmula, con un 96% de origen natural, que contiene 13 extractos de plantas, para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul e ilumina la mirada. La piel del contorno de los ojos es 4 veces más fina que la del rostro, con pocas fibras de sostén y una película hidrolipídica prácticamente ausente. Todo esto la convierte en la zona más delicada del rostro y la primera que evidencia los signos de cansancio como el relajamiento de los párpados, las arrugas, las bolsas y las ojeras. Los Laboratorios Clarins han descubierto la función clave de las integrinas alfa-v. Unas proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí. Con la edad, la cantidad de integrinas alfa-v presentes en el contorno de los ojos disminuye en un 70%. Clarins evidenció que esta disminución acarrea una desaceleración en las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración; y, como consecuencia, comienzan a aparecer los signos de la edad. De ahí que proteger y estimular su producción sea esencial para atenuarlos y combatirlos. Tras 3 años de investigación y 196 plantas estudiadas, los Laboratorios Clarins descubren el poder inédito del extracto de cicutaria silvestre bio para aumentar la producción de integrinas alfa-v (+119%) logrando una eficacia antiedad incomparable. 

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS