Belleza, maquillaje y moda con Aishawari

Conocemos de cerca a Aishawari. Ella misma se presenta y nos cuenta cómo llegó a ser una Influencer dedicada a varias temáticas.

“Nací en Talavera de la Reina (Toledo) el 30/05/1983. Primero empecé derecho, pero enseguida sentí que no me hacía feliz y que definitivamente no era lo mío. Sentía que no era lo que quería hacer realmente y decidí estudiar algo relacionado con los niños. Primero estudié un ciclo formativo de grado superior en educación infantil y cuando lo acabé, estudié en la universidad magisterio en educación física. 

Ya terminando la carrera, empecé a profesionalizarme en lo que hago actualmente, así que la acabé y continué dándole caña a lo que me dedico desde hace más de 12 años: el sector digital y creadora de contenido relacionado con la belleza. Me apasiona lo que hago fundamentalmente porque es algo cambiante, creativo y siento que nunca estoy en el mismo punto, por lo que es muy difícil que me canse… Me hace muy feliz y me siento afortunada por ello.”

Dos colores en moda, belleza y deco: En moda: gris y blanco. En belleza/maquillaje: marrones para ojos y un buen rojo oscuro para labios. Deco: blanco y crema.

Moda, belleza, decoración. ¿Con cuál te quedas? La moda y la deco son temáticas que me gustan mucho, pero si tengo que elegir una, estoy más familiarizada con el sector de la belleza.

Un maquillaje diario. Colores y herramientas para usar. Para mi el maquillaje perfecto para diario es aquel en el que resaltamos nuestra belleza natural sin sobrecargar la piel. Una base de maquillaje hidratante que unifique, rizar bien las pestañas, una buena máscara para intensificar la mirada, un colorete en crema en un tono rosado para aportar frescura y jugosidad y para finalizar, un gloss o bálsamo para labios o bien un tinte efecto labios mordidos.

Pelo perfecto. ¿Cómo se consigue? Es muy importante que siempre se vea limpio y suelto. Para aportarle cuerpo o incluso para utilizar puntualmente y espaciar los lavados, recomiendo siempre tener en casa un champú seco.

Cuidados de la piel en invierno. Hidratante con factor de protección elevada. Es muy importante para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Sí, aunque no sea verano jeje. Crema de manos para que se sientan hidratadas y bonitas. Un buen bálsamo labial. Aplicar alguna mascarilla calmante e hidratante para el rostro alguna noche a la semana.

5 productos imprescindibles. Champú seco. Crema de manos. Hidratante con factor de protección solar. Bálsamo labial. Máscara de pestañas.

Fijar el maquillaje. Un truco. Es muy importante preparar la piel del rostro utilizando productos adecuados a nuestro tipo de piel para que los productos que vayamos a aplicar a continuación nos duren más tiempo intacto y en buenas condiciones. Hay bases de maquillaje que no transfieren y aguantan muchas horas en la piel. De todas formas, Urban Decay tiene productos fijadores perfectos para esta función.

Unos ojos de escándalo. Producto utilizado y consejos. Para mi sin duda, la mejor opción sería un buen ahumado utilizando marrones y bien de máscara de pestañas aplicando varias capas para que se vean intensas. El resultado es muy sexy. 

@aishawari

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS