Belleza Serena OI20, 40 años de #estiloverino

Mirar a la belleza desde la serenidad se ha convertido en un acto de rebeldía que nos invita a contemplar lo cotidiano desde el silencio, que nos ofrece la oportunidad de redescubrir detalles nuevos en lo cercano, gestos que un día pasaron desapercibidos y que hoy podemos valorar mucho más allá de lo estético. 

El #estiloverino nace de un pensamiento sencillo, sin artificios o estridencias. Nace desde la búsqueda de líneas eternas, de guiños escondidos que parecen no estar, pero su presencia lo cambia todo. Nace del oficio del que sabe cortar la curva que moldea la forma, que insinúa sin mostrar, que propone sin provocar mayor ruido que un girar discreto de cabezas. Prendas que embellecen con los años porque atrapan el vivir del que las lleva, la elegancia y personalidad del que las viste año tras año, paso tras paso. 

Roberto Verino, tras 40 años inspirándose en la belleza serena, presenta un homenaje a todas las cosas eternas, inmutables, capaces de trascender en el tiempo porque saben adaptarse a los tiempos sin perder su esencia, porque son universales, porque son entendidas sin la necesidad de ser explicadas. 

La colección de Roberto Verino se presenta como una reflexión consciente de lo que significa ser hoy Verino, un ejercicio de pensamiento sobre la forma y la materia para celebrar sus 40 años apostando por las prendas atemporales de #estiloverino que han estado siempre presentes en todas sus colecciones, y que son parte del armario emocional de muchas mujeres. Looks creados a partir de los iconos en los que se añaden nuevas propuestas que han sido confeccionadas respetando el legado que nos han dejado los oficios de moda y utilizando materiales de calidad.

www.robertoverino.com

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS