Bershka se une a Jessica Goicoechea para lanzar su nueva colección llena de glamour

La colección “Out Selected by Jessica Goicoechea” está inspirada en las mayores divas de la música de los años 90 y 2000 con un toque contemporáneo.

Jessica Goicoechea una de las influencers más conocidas en España y además empresaria de moda habiendo creado su propia línea de ropa y cosméticos, ha sacado su característico glamour en la colección, siendo ella la que ha seleccionado cada una de esas prendas para que destaque tu estilo en lo que queda de año. 

Está en tus manos no pasar desapercibida.

Sal a brillar.

Los colores y materiales están pensados para destacar sin excusas: lentejuelas moradas, terciopelo verde fluorescente y piel sintética azul eléctrico son algunas de las elecciones que ha hecho Jessica Goicoechea para la colección.

Todo lo que puedes buscar para una noche de glamour lo encontrarás en esta colección ya que se trabajan todos los ángulos, con hombros y cinturas marcadas y pantalones de pierna ancha, además de minifaldas y aberturas para recuperar un estilo sexy. Los crop tops y las chaquetas tienen un estilo muy femenino y destacan al combinarlos con baggy jeans y pantalones de piel sintética estilos años 90.

Os invitamos a que veáis el video con el cual Bershka ha presentado esta colección, donde Goicoechea se divide en tres, de modo que puede estar en todas partes y presentarse en toda clase de eventos con el outfit adecuado como si fuera una estrella.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS