Best for Less, la nueva web de compraventa de ropa y accesorios premium de segunda mano

Best for Less, creada para mujeres amantes de la moda que defienden el uso inteligente de la ropa y buscan un consumo sostenible.

BEST FOR LESS es una plataforma online de intermediación en la compraventa, entre particulares, de ropa y accesorios de segunda mano con un posicionamiento premium. Ha sido creada para mujeres amantes de la moda que defienden el uso inteligente de la ropa y que buscan un consumo sostenible.

BEST FOR LESS tiene el objetivo fundamental de ayudar a sus clientas a optimizar sus armarios de manera sencilla y divertida, haciéndoles conscientes de que alargar la vida de los productos que lo merecen es sostenible y rentable.

En la plataforma, las usuarias pueden vender la ropa que ya no usan dándole una nueva vida, comprar sus marcas favoritas con los mejores precios y también podrán, en un futuro próximo, dejarse asesorar virtualmente por una estilista que les ayudará a sacar el mejor partido a su armario y estilo.

BEST FOR LESS es un proyecto pionero en España, en el sector de la moda premium de segunda mano, por haber centrado toda su estrategia en apoyar el consumo responsable de moda y en crear para sus clientas una verdadera experiencia de lujo en la compra y venta de ropa de segunda mano.

BETS FOR LESS nace de la mano de Carmen Saenz Varona, profesional con más de 25 años de experiencia como alta directiva en el sector del lujo y la moda, en marcas como Cartier, Audemars Piguet o Carrera y Carrera. Profesora y experta en sostenibilidad, ha creado este proyecto convencida de que la compraventa es una de las mejores soluciones para consumir ropa de manera sostenible. Pronostica que el mercado de la segunda mano será una de las grandes tendencias de los próximos años además de convertirse en el nuevo outlet de la moda debido a la necesidad que tienen muchas mujeres de hacer hueco en sus armarios.

https://bestforless.es/

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS