Le damos la bienvenida a nuestro número de verano, Beandlife#118… ¡ALFRESCO!

En una noche calurosa y perfecta de verano, Beandlife presentó su último número, estrenando portada con Almudena Fernández como modelo de vida y de estilo, y ha estrenado un nombre en la ciudad, David Lloyd, una marca de élite en el mundo del fitness.

Una noche repleta de sorpresas y siempre rodeados de más de 200 personas del mundo de la decoración, la estética, la moda, el fitness, la construcción, el lifestyle…  y parte del tejido de la empresa de Zaragoza que se reunió el pasado 14 de Julio en un evento muy muy… AlFresco! 

David Lloyd Club en la calle María Montessori 13, sirvió de escenario para la realización de un evento que despertó la noche y la vistió de glamour y estilo ya desde el photocall por el que pasaron nuestros invitados.

Ver invitados en el photocall

Piscina, amigos, caras conocidas de la ciudad, decoración chillout con un guiño a verbena y chiringuito chic.

Luces indirectas que iluminaban estas estancias, detalles de iluminación y decorativos como el ambiente creado por Grupo LaMadrid con sus plaids y cojines espectaculares y Tartán Deco que intervino en la decoración de la zona de bancos y es colaborador de la marca en Zaragoza.

Un MINI eléctrico del concesionario Augusta Aragón presidió el evento para hacernos soñar sobre las cuatro ruedas de este coche que es pequeño en tamaño pero grande en capacidad y en carga eléctrica, con ese viaje a cualquier lugar. ¡¡¡Comenzamos a rodar!!!!

David Lloyd Clubs regaló a todos nuestros invitados un pase para poder disfrutar durante un día entero de sus fantásticas instalaciones premium, que aún lo van a ser más en los próximos meses con la espectacular renovación que van a realizar en todo su complejo, infórmate aquí

La ambientación, el sonido, nuestras famosas letras que presiden nuestros eventos BEANDLIFE para iluminar y dar el punto de luz al mismo, ha sido un montaje y una puesta en escena bajo nuestras directrices, de WATTUSSI nuestros “socios” en el montaje de éstos y de todos los saraos. 

Música muy tipo Deep House en los platos de DJ Adrian Díaz, DJ residente de la emblemática Sala Oasis dieron la nota al evento que subió y subió hasta rozar las 00.30 de la noche en la mejor compañía, en el mejor escenario y con la mejor ambientación. 

Estaciones de comida para deleite de los paladares de nuestros invitados más top: Jamones Arte Grupo de cortadores de jamón representado por Edu Mateo, primer espada de Aragón, nuestro cortador de jamón, al mando del corner de jamón e ibéricos de Julián Martín, directos de Guijüelo. 

El toque exótico y más oriental lo puso BOKOTO con una barra de sushi presentando variedades distintas para los amantes de la comida japonesa.

Catering realizado por El Real con una exquisita fideuá y unos bocaditos de queso apoyaron la propuesta de La Tartería con una degustación de salado a dulce con unos caprichos que te entraban por la vista. 

Espacio montado espectacular donde el color y la mezcla de sabores completaron esta degustación de productos saludables en forma de Pokes de salmón, pollo, vegetales… de Poke House y el punto más tropical y sabroso lo puso Kachonwaa especialista en montajes inspirados desde las frutas naturales hasta las deliciosas bañadas en chocolate. 

Como no todo iba a ser comida… para refrescarnos en esta noche donde las altas temperaturas no bajaron de…. Un montón de grados… nuestros prescriptores y marcas de bebida hicieron que la fiesta subiera el tono… Laus, se sirvió acompañando a las distintas estaciones que rodeaban la piscina del David Lloyd, la cerveza El Águila en un espacio donde vegetación, naturaleza y su nueva imagen daban el toque más canalla al evento, Coca-Cola Mix, mezclas o combinados con ron, ginebra, whisky y vodka sacaron el lado más MIX de nuestros invitados y  Beefater y Ballantine`s Light nos descubrieron que la noche puede ser perfecta y el despertar mejor con estas nuevas combinaciones con un 20% menos de alcohol. 

Una fiesta soñada y vivida en la que las sorpresas no podían faltar y nuestros vips recibieron de la mano de las azafatas vestidas por B&K, regalos para ser aún más bellos por dentro y por fuera… 

BEANDLIFE SUMMER PARTY! AL FRESCO! Es la fiesta a la que muchos quieren asistir y unos poquitos, concretamente más de 200 personas, asistieron en esta edición donde el calor no dio tregua pero ayudaron nuestros pai pai de colores para que todos estuvieran a gusto… y AL FRESCO! 

¡Gracias por venir! ¡Ya estamos pensando en la siguiente!!!

¡Gracias por nuestro reencuentro! ¡Os echábamos de menos!

ASÍ FUE NUESTRA FIESTA BEANDLIFE! VIVIDA ALFRESCO!!!!

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS