Blanca Padilla protagoniza la nueva campaña de accesorios SS21 de Bvlgari

La modelo española Blanca Padilla, junto a Warsan y Mei Jian, ha sido protagonista de la nueva campaña de accesorios SS21 de Bvlgari, a través de las creaciones del fotógrafo Johan Sandberg y del estilo de la leyenda de la moda Alice Gentiluccim.

En tiempos de post-crisis global, la moda siempre ha impulsado el cambio hacia la positividad y el renacimiento a través del poder de la belleza y la creatividad. Intérprete de su tiempo e implacable pionero, Bvlgari expresa estas metamorfosis modernas a través de su famosa serpiente, el emblema de la renovación y la transformación imparable, que ha sido pionera en la evolución del estilo y la sociedad con un glamour inigualable desde las primeras creaciones de Serpenti en los años 40. Un icono que cambia su piel una y otra vez, mientras mantiene su atractivo único e inmarcesible.

Una historia interminable también contada a través de una artesanía siempre un paso adelante de los tiempos. La impecable atención al detalle de Bvlgari, la combinación de materiales inesperados y la experimentación de tratamientos de vanguardia, representan la capacidad del Made in Italy de renovarse constantemente proyectando en el presente su inigualable patrimonio y tradición. Porque es partiendo del pasado que Bvlgari da forma a un futuro nuevo y más brillante, poniendo en primer plano el ferviente espíritu de la creatividad y el saber hacer manufacturero italiano.

Comparte este artículo

+DE MODA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS