Blanca Romero protagonista en los Atardeceres Larios

Larios clausura la experiencia con la que se ha disfrutado de la buena vida con la mejor música y unas puestas de sol de excepción. 

Del 12 al 22 de julio, la marca ha llevado por segundo año a Málaga, su ciudad de origen, sus Atardeceres Larios: once días con actuaciones musicales de algunos de los principales artistas y bandas españoles, y una atmósfera única gracias a la luz del atardecer, la brisa del mediterráneo y el sabor suave y refrescante de Larios 12.

La cantautora malagueña Anni B Sweet fue la encargada el pasado 22 de julio de cerrar estos atardeceres perfectos, con una cuidada actuación en la que presentó en directo algunos de sus temas más conocidos como Buen Viaje o Sola con la luna.

Con todas las entradas agotadas desde hace semanas, la experiencia ha contado con los directos de Kiko Veneno, Los Secretos, Tam Tam Go!, Marlango, Antonio Carmona, Mikel Erentxun, La Guardia y Sole Giménez.

Once atardeceres en los que ofrecieron la mejor música desde un escenario único, con un marco como elemento principal de la escenografía, y el Mediterráneo como telón de fondo para crear un momento tan especial.

Cuando te propusieron vivir esta experiencia de Atardeceres Larios, ¿qué esperabas?  Que me encantaba repetir porque el año pasado fue también genial. (El año pasado Blanca Romero asistió a Atardeceres Larios en Starlite en Marbella, este año era la primera vez que asistía a El Balneario con las actuaciones de Atardeceres Larios en Málaga). 

¿Cómo ha sido vivir la experiencia Atardeceres Larios? ¡Lo pasé increíble! Éramos un grupo super majo (Laura Sánchez, Nuria Roca, Juanjo Artero, Pepón Nieto y yo). En primera línea de mar, con el atardecer detrás del escenario. Fue algo super íntimo y muy agradable

Un atardecer en compañía de… Mi amiga Laura Sánchez (con la que coincidió en El Balneario gracias a Atardeceres Larios), que hacía exactamente 10 años que no la veía. La última vez que la vi estaba yo embarazada de mi Martín.

Atardecer, música, una buena copa con Larios 12… ¿qué más se puede pedir? ¡¡¡A Kiko Veneno cantando “Lobo López”!!! Nada más.

¿Recuerdas algún atardecer? Sí, claro. ¡Muchos! Siempre intento salir a verlos.

Empieza el verano con esta experiencia de Atardeceres Larios, ¿cómo vas a vivir tu verano? En agosto: ¡playa, playa y más playa!

¿Te toca trabajar y/o disfrutar? Me quedan dos trabajos más y disfrutar ya todo el mes.

Háblanos de tus planes de futuro más inmediatos y con qué sueñas este verano. Con hacer una huerta ecológica en mi finca y sueño con recoger mucha verdura buena.

¿Amanecer o atardecer? Por supuesto, ¡atardeceres!

Este evento está muy relacionado con la música, ¿por qué música te decantas? ¿alguna canción favorita? Me decanto por la electrónica, cualquier buena sesión.

¿Cuáles son tus próximos proyectos? ¿Alguno del que estés especialmente orgullosa? Seguir con mi proyecto de vida, siendo libre y disfrutando mucho de todos los buenos momentos.

@blancaromeroe

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS