Bless Hotel Madrid, el hotel 5 estrellas que te llevará de Madrid al cielo

En el corazón del barrio Salamanca en Madrid encontramos el maravilloso Bless Hotel Madrid que es todo un lugar de ensueño.

Dándole una segunda vida al Gran Hotel Velazquez, Bless ha creado este increíble lugar que contiene todos los lujos más hedonistas.

Nada más traspasar sus puertas hará que te sientas teletransportada a la vida de lujo de los años 70. ¡Qué bonito!, dirás al ver los espacios tan amplios y luminosos (tanto la recepción como la habitación que elijas para tu estancia), seguro será un amor a primera vista todo lo que ven tus ojos, esos muebles y esa decoración tan peculiar y que es puro arte.

Nada más entrar notarás también el increíble olor a aromas maravillosos, que harán que te sientas como en un nuevo hogar.

Pero si eres de los que siempre intentan sacar un fallo, aquí no lo vas a conseguir porque la perfección de todo consiste en que tu estancia está adaptada para tus gustos. Bless hotel busca la comodidad única de cada uno de sus clientes y que todos disfruten de sus mágicos espacios.

111 habitaciones hay en total, cada una tiene algo especial y un toque vanguardista muy característico de Bless. Ya sea terraza, jacuzzi o el vestidor de tus sueños. Todas ellas están decoradas e inspiradas en un estilo que mezcla elementos campestres y extravagantes que crean un ambiente contemporáneo y acogedor. 

Bless Hotel te llevará al cielo.

Cuenta con un servicio Bathloghy que ofrece una bañera exenta con patas en cada habitación y un mayordomo que te guiará por todo un viaje de aromas y jabones para hacer de ese baño una vía de escape y que sea tu desconexión. Y sí realmente quieres relajarte, tu visita obligada es al Magness Soulful Spa.

En cuanto a gastronomía, es una maravilla, está firmada por Martín Berasategui (chef español) y su restaurante Etxeko (que tiene el poder de presumir sus 10 estrellas Michelín), pero si lo que realmente te gusta es tomarte una buena copa y disfrutar del buen ambiente, Bless Hotel Madrid cuenta con una coctelería de autor firmada por el mixólogo Alberto Fernández. Berasategui se encarga de llevar toda la gastronomía de los diferentes establecimientos alimenticios del hotel, ya sea hasta el Fetén Clandestine Bar o el Picos Pardos Sky Lounge.

Destaca sobre todo la reapertura del lounge de Picos Pardos, una de las ubicaciones estrella de la Milla de Oro madrileña, espacio al aire libre y que es posible reservarlo para eventos privados.

Este rooftop está dividido en dos espacios, pero ambos coinciden en una decoración exótica y de estilo amazónico con toques asiáticos en tonos verdes. En una parte encontramos una impresionante piscina esmeralda rodeada de camas balinesas en las que te puedes relajar y tomar el sol.

Por otra parte, un lounge con mesas bajas y altas desde las que disfrutar con las espectaculares vistas sobre Madrid aprovechando un ambiente íntimo y cosmopolita.

Esta nueva temporada el chef Esteban González Magudo, ha diseñado para Picos Pardos una fascinante carta culinaria, que se caracteriza por una gastronomía fresca y vanguardista que mezcla propuestas raw y orgánicas con especialidades asiáticas.

Otro punto fuerte de esta temporada del sky lounge de Bless Hotel Madrid son la variación de carta de cócteles, en los que encontramos el Cucumber Martini y el Fake Milkshake entre los favoritos.

Para disfrutar al máximo esta primavera en la reapertura de su rooftop, Bless Hotel Madrid ha preparado todo un calendario con todo tipo de eventos y diferentes experiencias: desde conciertos y sesiones de Dj hasta talleres de yoga y exposiciones de arte al aire libre.

En Picos Pardos hay variedad para elegir y siempre a tu gusto, no te puedes privar de disfrutar una maravillosa noche aquí.

Bless Hotel Madrid

¿Te ha gustado este artículo?
Compártelo:

+LIVING

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS