Bobbi Brown & Uterque vuelven este otoño con básicos imprescindibles

Uterqüe y Bobbi Brown se alían de nuevo y presentan un bolso de piel con los productos esenciales para conseguir una piel perfecta este otoño estés donde estés.

Tras el gran éxito de las anteriores colaboraciones volvemos esta vez con un concepto totalmente diferente, presentamos un bolso muy versátil que dará un toque de sofisticación relajada allá donde vayas con productos esenciales de Bobbi Brown para sentirte siempre guapa y cómoda.

Siguiendo su apuesta firme por la creación de piezas sofisticadas y en tendencia, Uterqüe ha creado un complemento que reúne en exclusiva los productos esenciales de maquillaje y skincare de Bobbi Brown. Se trata de un bolso de piel con lujados pintados a contraste y pespuntes a tono, en un diseño ajustable con asa para colgar de piel.

Esta pieza se ha creado con el objetivo de convertirse en el aliado perfecto de cualquier mujer que apueste por los looks versátiles para cualquier ocasión sin dejar de reflejar la belleza natural y su propio estilo.

El bolso de piel de Uterqüe contiene cinco productos esenciales de maquillaje y skincare de Bobbi Brown para conseguir una piel perfecta allá donde estés:

Soothing cleansing oil: Tratamiento que de forma suave y eficaz limpia y desmaquilla la piel con una infusión de aceites con las propiedades de la flor del Jazmín, nuez de Kukui y Girasol. Emoliente, no obstruye los poros, el aceite trabaja para disolver los restos de maquillaje e impurezas sin despojar la hidratación natural de la piel.

Vitamin enriched face base: Contiene Manteca de Karité para hidratar, suavizar y acondicionar la piel al instante. El extracto de zanahoria y un complejo de Vitamina A minimizan el aspecto de las finas líneas y arrugas. Usada diariamente, la piel parece y se siente mejor que nunca.

Extra eye repair: Llena de péptidos, aceites naturales de pepitas de Uva, Prímula y humectantes dirigidos a combatir las finas líneas, las arrugas, las ojeras, la hinchazón y la sequedad. Esta rica crema emoliente revitaliza los ojos de forma visible. Para pieles normales y muy secas. Perfecta para usar día/noche.

Extra lip tint: Formulado con una mezcla de aceites nutritivos, compuesto de aceites de oliva, aguacate y jojoba, además de vitamina C y E, Extra Lip Tint envuelve a los labios con abundante hidratación, alisa y suaviza los labios para brindar una apariencia y tacto suaves.

Highlighting powder tono Pink glow: Este polvo refleja la luz y da a tu piel un brillo perfecto. Además, viene en un compacto con espejo, para que puedas llevarlo a cualquier lugar.
Su fórmula tiene una base transparente y pigmentos perlados que crean un resplandor radiante . Además, el polvo fino y sedoso se aplica con suavidad y uniformidad.

PVP: 79,00€ EDICIÓN LIMITADA
El bolso de Uterqüe y Bobbi Brown estará disponible a partir de octubre 2020 en todos los puntos de venta de ambas marcas en España, Portugal y en sus tiendas online.
Comparte este artículo

+BELLEZA

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS