Boogaloo es una floristería ya consolidada

En estos cinco años que estamos desarrollando nuestro proyecto desde el local de calle Pedro María Ric 29, hemos abarcado muchos tipos de trabajos.

Texto: Pilar Aguerri, gerente de Boogaloo

Diariamente atendemos a nuestros clientes creando arreglos florales de todo tipo, pero siempre intentando marcar nuestro estilo muy influenciado por la Naturaleza.

Ramos, centros, tocados para el cabello, arreglos funerarios, trabajos corporativos, un sinfín de productos con una impronta muy natural, fresca y con un marcado estilo en la elección del color, y sobre todo, dando gran importancia a la personalidad del destinatario de cada uno de ellos.

Hemos realizado muchos jardines verticales, una tendencia muy actual en la decoración de espacios, que consigue penetrar la vegetación natural en oficinas, locales comerciales, restaurantes…, ocupando poco espacio y una gran impronta.

Hemos elaborado un gran número de jardines de planta preservada, siempre intentando personalizar al máximo según el cliente para el que trabajamos.

En este campo, estamos introduciendo muy activamente, el jardín vertical de planta viva, toda una experiencia sensorial para quienes lo disfrutan y que las entidades corporativas están pidiendo para mejorar sustancialmente los espacios de trabajo. Algunas empresas de Zaragoza, ya han confiado en nuestro sistema: Tactik, Airfal, Meliá, y algunos más que estamos desarrollando en estos momentos.

Pero el desarrollo diario no impide trabajar y formar parte de equipos con colaboradores para montar eventos de todo tipo y en todos los lugares.

Hacemos un gran esfuerzo por aportar con nuestro trabajo un toque muy personalizado y elegante en Bodas de todo tipo y en todos los lugares en los que los clientes nos piden. En el Pirineo ya llevamos unas cuantas, pero también en otros ambientes, y a cada una darle el toque decorativo que precisa. Nos gusta sumar ideas a lo que los novios nos piden, hacer con ellos un equipo. Es un trabajo de gran implicación personal por nuestra parte, lo disfrutamos mucho.

Todo el equipo de Boogaloo compartimos el valor que le damos a nuestros productos elaborados por nuestras manos, y por lo tanto, también a los artículos que ofrecemos a nuestros clientes, por lo que un importante esfuerzo, lo dedicamos a elegir nuestros proveedores entre los artesanos, mejor si son de Aragón y mejor aún, si el equipo humano nos aporta un poco de compromiso social.

Leyendo lo que he escrito sobre Boogaloo, creo que definiría este proyecto como un lugar donde el equipo que lo componemos tenemos una gran implicación, aportamos todo lo que cada uno de nosotros tiene y compartimos el riesgo y trabajo que significa el reto diario de que cualquier idea, se convierta en una realidad.

TALLER FLORAL & VEGETAL
C/ Pedro Mª Ric 29 / 50008 Zaragoza
Tel. 876 28 61 27
www.boogaloovegetal.com
Comparte este artículo

+DECO

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ESTILO DE VIDA DIRECTO A TU MAIL

+ARTÍCULOS